Espectáculos

AMAs: Bad Bunny canceló su actuación porque tiene Coronavirus

El famoso del reggaetón, Bad Bunny, dio positivo a la prueba de Covid-19.

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA). Su ausencia fue extraña para sus fanáticos, pues esperaban con ansias la participación del artista.

Sin embargo, su publicista informó este lunes que Bad Bunny no llegó al evento porque dio positivo a Coronavirus.

La superestrella del reggaetón iba a interpretar su hit “Dákiti” con Jhai Cortez en vivo.

Recomendados

“Pero, desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación”, dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los dos premios AMA que obtuvo.

Bad Bunny fue ganador de las categorías de música latina a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por “YHLQMDLG”, sigla de “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.

 

¿Cuál es el estado de Salud de Bad Bunny?

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny. Según la persona, el artista se siente bien y no presenta síntomas serios por el momento.

Además, el jueves pasado, Bad Bunny ganó además el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema “Yo perreo sola”. Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación que organiza los Grammy Latino.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Polémico en los AMAs

Este 22 de noviembre se llevó una edición más de los American Music Awards y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como “The Weeknd”, se robó la ceremonia y las miradas de las prensa y famosos por completo.

La celebridad decidió ofrecer su presentación musical con la cara completamente vendada, lo cual acaparó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a cuestionarse sobre el aspecto del músico.

Debido a la preocupación de muchos y los memes que empezaron a circular, fuentes cercanas al artista comentaron que el vendaje es parte conceptual de su álbum y es que “conforme va avanzando la línea temporal de ‘After Hours’, el daño físico del intérprete evoluciona cada vez más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos