Espectáculos

FOTOS. Rafa Balderrama logra tonificar su figura tras perder más de 200 libras

Debido a su notorio sobrepeso, el conductor mexicano se sometió a una cirugía de bypass gástrico y luego de varios años de intenso trabajo ha logrado tener la el cuerpo deseado.

Rafa Balderrama se dio a conocer gracias al programa “Black and White”, en Telehit, que conducía al lado de Omar Chaparro hace más de 12 años.

PUBLICIDAD

En esa época lo que llamaba la atención era su notorio sobrepeso, y aunque él hacía burlas de eso un problema de salud lo hizo retroceder y cambiar su vida por completo.

Hace unos años reveló en una entrevista que se sometió a una cirugía de bypass gástrico, ya que estaba viviendo varios padecimientos, le costaba respirar y el corazón se agitaba mucho; además acababa de ser papá y deseaba poder jugar con su hijo.

Recomendados

Así que luego de someterse a esa operación, la vida de “Rafita” dio un giro radical y se ha reflejado en el drástico cambio a su aspecto físico.

Después de un intenso trabajo

Ahora con menos de 200 libras, el conductor del programa “Tu casa TV”, ha mostrado en su cuenta de Instagram lo increíble que luce, además comparte imágenes de su nuevo estilo de vida.

Y es que desde hace más de 10 años emprendió el camino para llegar a su objetivo y bajar de peso, por lo que con ejercicio, cirugías y dietas lo ha logrado.

Aunque recalcó que no ha sido nada fácil, pero la recompensa es ver que hoy luce mejor que nunca, incluso en Instagram presume cómo es que cuida y tonifica su cuerpo, pues ya casi tiene brazos y abdomen de acero.

"Cuando me veo al espejo, digo: ‘¿quién es ese chavito?. Rejuvenecí unos añitos, lo que más me gusta es que no perdí mi sonrisa, sigo siendo el mismo", confesó.

Según reveló a un medio mexicano, todavía le falta convertirse en “todo un galán”.

Su última cirugía fue el año pasado con el doctor Miguelangel Guevara, famoso por operar a varias de personalidades de la farándula.

En una transmisión en vivo en las redes sociales, el cirujano explicó que le realizaría un estiramiento facial:

"Vamos a hacer un estiramiento facial, Rafita bajó mucho de peso y está cansado de verse los pellejillos ahí colgados, vamos a hacer una ritidectomía con incisiones mínimas, vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantarle la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar párpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud".

Tags


Lo Último