Espectáculos

AMAs: Jennifer Lopez cautiva con tremendo escote y transparencias

Jennifer Lopez se presentó con diferentes atuendos muy atrevidos en los American Music Awards. En esta edición su show era uno de los más esperados pues lo hizo en compañía de Maluma para interpretar por primera vez sus temas “Pa’ ti” y “Lonely”.

La cantante de On The Floor ya había deslumbrado previamente en la alfombra roja del evento con un conjunto de lentejuelas con un gran escote y luciendo su tonificada figura.

Publicidad

Durante su show en los AMAs, Jennifer Lopez llevó un body transparente ceñido al cuerpo. Su outfit destacó por llevar puños altos noventeros como parte de las mangas y una silueta extra encima que simulaba a un provocativo atuendo de lencería.

JLo se ha caracterizado por lucir siempre elegante y nunca vulgar, por lo que pronto recibió miles de elogios y piropos subidos de tono pues a sus 51 años posee uno de los cuerpos más envidiados en el mundo de la farándula.

Su presentación junto a Maluma

Con un micrófono elaborado con cristales y un body negro que dejó boquiabiertos a todos incluyendo a Maluma, fue como Jennifer Lopez apareció en el escenario para interpretar la primera estrofa de ‘Pa Ti’ y luego encender la noche en compañía de los bailarines de lujo que caracterizan sus shows en Las Vegas.

Danzó a juego con una silla, como solo ella puede (y sabe) hacerlo, para después encontrarse con Maluma.

Es así como Jennifer Lopez casi cierra este año llena de éxitos pues su presentación en el Superbowl junto a Shakira es catalogada como una de las mejores de la historia.

Publicidad

También te puede interesar: ►Kimberly Loaiza sorprende a sus seguidores con nuevo cambio de look

Lo Último