Espectáculos

Selena Gomez enamora al reaparecer con sensual atuendo en los American Music Awards

La exestrella de Disney sorprendió con su nuevo look en los American Music Awards y su presentación arriba del escenario.

Selena Gomez enamoró al presentarse a la alfombra de los American Music Awards en un sexy vestido fosforescente. Esta es una de sus primeras apariciones públicas tras el estreno de nuevos temas musicales y la boda se su expareja Justin Bieber.

Gomez cautivó en un modelo que dejó varias de sus curvas al descubierto. A pesar que lució menos esbelta que en otras ocasiones, no cabe duda que una mujer segura de sí misma y repleta de amor propio, siempre enamorará a su paso.

Recomendados

Look renovado

Además del vestido que fue la sensación, un modelo satinado de Versace, Selena estrenó look y cambió sus largas ondas por un bob largo que marcó su rostro. Otro de los detalles admirados por sus fans fue el collar de diamantes que portó.

Su look concluyó con un maquillaje sencillo y zapatos del mismo tono que el vestido elaborados por la misma casa de modas.

La consideran un ave Fénix

Las letras de las nuevas canciones de la exestrella Disney revelan que la cantante pasó meses muy difíciles, tras darse un tiempo de su relación con Bieber. Esto luego que se diera a conocer que él empezó a salir con la modelo Hailey Baldwin y en poco tiempo se comprometieron y se casaron.

Además, Gomez sufrió algunas recaídas en su lucha contra el lupus, enfermedad que ha frenado un poco su vida y que incluso la hizo vivir un trasplante de riñón. Si bien, son cosas muy difíciles, Selena logró reponerse y ahora ha vuelto más fuerte que nunca.

Etapa como productora

No solo sorprendió con temas musicales que rápidamente se convirtieron en éxitos, ha fortalecido si colaboración con Netflix al producir la serie “13 reasons why” y una serie documental que aborda el tema de la migración y la deportaciones en Estados Unidos.

La aparición en los AMA’s y su presentación musical demostraron que Selena ha vuelto más fuerte que nunca y que nada podrá impedir que brille como la gran estrella que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos