El underboob de Jennifer López que puso de cabeza Instagram

La cantante se quita el sostén y deja ver parte de sus atributos en una candente sesión de fotos que dejó a más de uno sin respiración.

Jennifer López volvió a causar sensación tras aparecer en la portada de WSJ. Magazine, con una foto que fue catalogada como “demasiado sensual”.

La cantante compartió algunas imágenes de la sesión en su Instagram, las cuales fueron tomadas en blanco y negro con un toque de sensualidad.

En la primera, JLo aparece con un revelador vestido negro que tenía un corte en su lado izquierdo, que reveló un poco debajo de los senos mientras posaba para la cámara.

“Thank you @wsjmag ✨ #wsjinnovators”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Los bordes del atuendo también expusieron toda su espalda, con solo un poco de tela alrededor de su cuello. La parte de atrás del vestido se hundió justo encima de su famoso trasero, que estaba perfectamente contorneado en la tela ajustada.

En una segunda foto, decidió vestir una simple camiseta blanca sin mangas pero sin sujetador debajo. Miró a la cámara estoicamente y se llevó una mano al cuello y la otra a la cintura.

jennifer lópez

Como era de esperarse, las imágenes le robaron el aliento a sus miles de fanáticos, que no dudaron en dejarle halagadores comentarios resaltando y belleza.

  • “Woww no tienes límites para tanta belleza”
  • “Dios mío, qué mujerón tiene Alex en su brazos”
  • “Qué hermosa y sensual te vez, la mejor”
  • “La mujer más bella del mundo para muchos ojos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WSJ. Magazine (@wsjmag)

Estuvo en depresión

La pandemia ha sido difícil para todo el mundo y aunque las celebridades tienen todo el dinero para cubrir sus necesidades de cuarentena, eso no significa que les sea fácil permanecer encerrados en casa durante meses.

Jennifer Lopez reveló a la estación en español El Zol 107.9 que ha sufrido depresión.

“Sabes, no es fácil. Y durante esta pandemia creo que todos tuvimos un momento en el que estábamos deprimidos o teníamos miedo de lo que iba a pasar”, admitió.

“Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal, mis hijos también, todos en la casa. Es importante levantarte en los días que te sientes mal y hacer algo. Haz un poco de ejercicio en casa, haz algo que te hará sentir bien. Cocina algo que te guste, levántate y adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

(Visited 2,365 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO