AMAs: Jennifer Lopez cautiva con tremendo escote y transparencias

In this handout image courtesy of ABC singer Jennifer Lopez and Columbian singer Maluma perform during the 2020 American Music Awards at the Microsoft theatre on November 22, 2020 in Los Angeles. (Photo by American Broadcasting Companies, Inc. / ABC / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / Courtesy of ABC" - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS
La famosa enamoró con toda su sensualidad en los American Music Awards 2020 y en compañía de Maluma.

Jennifer Lopez se presentó con diferentes atuendos muy atrevidos en los American Music Awards. En esta edición su show era uno de los más esperados pues lo hizo en compañía de Maluma para interpretar por primera vez sus temas “Pa’ ti” y “Lonely”.

La cantante de On The Floor ya había deslumbrado previamente en la alfombra roja del evento con un conjunto de lentejuelas con un gran escote y luciendo su tonificada figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Durante su show en los AMAs, Jennifer Lopez llevó un body transparente ceñido al cuerpo. Su outfit destacó por llevar puños altos noventeros como parte de las mangas y una silueta extra encima que simulaba a un provocativo atuendo de lencería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

JLo se ha caracterizado por lucir siempre elegante y nunca vulgar, por lo que pronto recibió miles de elogios y piropos subidos de tono pues a sus 51 años posee uno de los cuerpos más envidiados en el mundo de la farándula.

Su presentación junto a Maluma

Con un micrófono elaborado con cristales y un body negro que dejó boquiabiertos a todos incluyendo a Maluma, fue como Jennifer Lopez apareció en el escenario para interpretar la primera estrofa de ‘Pa Ti’ y luego encender la noche en compañía de los bailarines de lujo que caracterizan sus shows en Las Vegas.

Danzó a juego con una silla, como solo ella puede (y sabe) hacerlo, para después encontrarse con Maluma.

Es así como Jennifer Lopez casi cierra este año llena de éxitos pues su presentación en el Superbowl junto a Shakira es catalogada como una de las mejores de la historia.

También te puede interesar: ►Kimberly Loaiza sorprende a sus seguidores con nuevo cambio de look

(Visited 1,181 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO