Espectáculos

VIDEO. Critican romance lésbico en nueva novela de Angelique Boyer

El melodrama de Televisa, Imperio de Mentiras, presentó el beso entre Majo y Clarita y lejos de ser aplaudido, despertó decenas de comentarios negativos.

Las telenovelas actuales definitivamente ya no son tan predecibles como antes, y Televisa lo ha demostrado, tal es el caso del melodrama que protagoniza Angelique Boyer.

La ficción que produce Giselle González, “Imperio de mentiras“, sorprenderá a todos los televidentes con un giro inesperado en el guion que ha dejado en shock a muchos.

Y ahora habrá un romance entre 2 mujeres. Las encargadas de vivir esta relación serán los personajes de Majo (Alejandra Robles Gil) y Clarita (Alicia Jaziz), quienes en la historia se han vuelto grandes amigas después de que la segunda fuera contratada para cuidar a la primera.

Recomendados

La historia fue presentada en la redes sociales y causó conmoción entre muchos usuarios, quienes no dudaron en criticar esta decisión.

Ellos señalan que no están respetando la historia original “Kara para Ask” de la que surgió esta telenovela y que este giro en la historia es totalmente innecesario y la gente no está de acuerdo.

  • “???? ¿Qué le pasó a esta novela? la echaron a perder”
  • “Se tiraron la novela…?‍♀️?‍♀️ y dañaron por completo el personaje de Maria José”
  • “?‍♀️ Buena suerte con todas las estupideces que sigan haciendo con Majo…?”
  • “¿Es neta? Ya van a dar la novela ??? fastidio que todas las novelas la dañan”
  • “Qué horror que ahora se recurra a estas escenas…¿por qué?
  • “Incomoda….Yo me sentí re tensa al ver esta escena jajaja”

Alicia Jaziz ya participó en la serie ‘Ingobernable’ donde también interpretó a una joven lesbiana y en la vida real la joven de 24 años ya ha reconocido su bisexualidad.

¿Se retira tras Imperio de mentiras?

Aunque el 2020 ha sido un año difícil y desafiante para todo, ha sido de mucho trabajo y ajetreo para Angelique Boyer.

En medio de la alegría por el inicio de este proyecto, todo se suspendió temporalmente debido a la pandemia por Covid-19. Y si bien hace poco más de un mes se reanudó la producción, todo ha sido un ir y venir en medio de esta nueva normalidad.

En este contexto, parece que su protagonista está considerando tomarse un break. La artista, de origen francés, dijo que tras finalizar las grabaciones del dramático se tomará un año alejada de la televisión.

“Definitivamente aunque no quiera, pantalla no voy a hacer durante por lo menos un año”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos