Espectáculos

Rafael Amaya causa furor al reaparecer en Televisa tras años sin saber de él

Luego de abandonar la serie "El Señor de los Cielos" y desaparecer del foco público, el actor aparece en un proyecto de la cadena de televisión.

La misteriosa desaparición de Rafael Amaya, el protagonista de “El Señor de los Cielos“, dio mucho de qué hablar, pues abandonó la serie y se alejó de todo foco público.

Fueron muchas las especulaciones; primero que tenía adicción a las drogas y el alcohol, luego se dijo que fue “secuestrado” por una mujer y dado por muerto. Otros señalaban que debido a una fuerte depresión él decidió alejarse de todos.

El actor, quien dio vida a Aurelio Casillas, nunca confirmó nada. Sin embargo, hace unos meses se le vio en Tik Tok luciendo algunos kilos de más, pero bastante saludable.

Recomendados

Ahora, el artista de 45 años, quien inició su carrera en Televisa hace más de 15 años, reapareció en la pequeña pantalla de la empresa donde inició su carrera.

Pero, no físicamente. Este domingo en el popular reality ¿Quién es la máscara? Juanpa Zurita sostuvo la teoría de que el artista detrás de ‘Oso Polar’ sería nada más y nada menos que Rafael Amaya.

Así como él, varios internautas en Twitter estuvieron de acuerdo, aunque hay otros que piensan que es muy poco probable, sobre todo dudan que su regreso sucediera en Televisa y no en Telemundo.

Al parecer, el público tendrá que esperar un poco más para saber qué fue lo que realmente pasó con el actor y la razón de su repentina desaparición del medio.

La boda que pudo tener el actor

Hace unos años, él estuvo a punto de casarse con una guapa mujer quien también es actriz. Su nombre es Angélica Celaya.

Ella es también modelo y salió un tiempo con Rafa, y aunque se dijo que estuvieron a punto de llegar al altar, esto no sucedió.

Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en la telenovela “Alguien te mira”, y tras salir un tiempo su relación terminó, según reporte en algunos portales de noticias.

Una de las versiones apuntó a que hubo entre ambos diferencias en el terreno laboral, pues Angélica tuvo que viajar a California por cuestiones de trabajo y él rumbo a Miami también por el mismo motivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos