Ellas son las mujeres que han acusado al actor Eduardo Carabajal de agresión

Después de que la actriz Elisa Vicedo acusara al actor de Televisa de golpearla brutalmente en el rostro por reclamarle una supuesta violación, son varias mujeres que se han pronunciado en contra de él.

Por Luisa María Godínez

El actor Eduardo Carabajal suma acusaciones de agresiones sexuales por parte de actrices que han trabajado con él.

Primero fue Elisa Vicedo, quien en un evento publicó lo acusó de haberla violado cuando ella tenía 19 años, acusación que el artista negó y luego supuestamente la golpeó en el rostro con un metal.

La joven actriz relató como sucedieron las cosas en una conferencia de prensa, acompañada de su compañera Esperanza Morett, quien aprovechó el momento para relatar como fue acosada sexualmente por el mexicano.

Más en su contra

En una ocasión, Morret tenía que hacer un casting junto a Carabajal y este le dijo que tiene que quitarse al ropa, cuando ella se quejó él la insultó.

"Me dicen que yo tengo que hacer una escena en desnudo, y mi pregunta y mi reacción fue: ¿Por qué en un casting me tengo que desnudar, cuando he casteado con varios productores y nunca me han pedido una cosa así?", relató.

Agregó que en ese momento se comunicó con la productora y ella le dijo que no estaba enterada de esto, por lo que le prometió indagar. Horas después, el actor le envió mensajes de voz en los que demeritaba “su poco profesionalismo” y la insultaba.

La dominicana Milstriy del Orbe, con quien el actor tuvo una relación en el año 2000 y procrearon a un hijo dos años después, dio detalles de la tormentosa relación que sostuvieron.

"Es un hombre que actúa en violencia, que le gusta el conflicto, él es acosador. Un día estaba tan enojado que me voló encima a pegarme, a darme una patada, yo estaba embarazada; él me me estaba ahorcando también. Luego el doctor me dice que él quería que yo perdiera al bebé", afirmó.

El actor también sostuvo un breve romance con la actriz Ana Patricia Rojo, a quien al parecer también quiso golpear.

La villana de telenovelas no ha querido confirmar ni negar nada al respecto y se mantiene al margen del tema.

Ana Patricia Rojo y Eduardo Carabjal Foto: TV Notas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo