Miley Cyrus asusta a sus fans al posar desnuda dentro de un ataúd

La cantante volvió a sorprender a todos al aparecer en una polémica publicación del fotógrafo Vijat Mohindra, donde se dejó ver sin ninguna prenda.
Publicidad

Miley Cyrus no deja de estar en el ojo público, esta vez su nombre acaparó los titulares luego de posar desnuda dentro de un ataúd.

La cantante formará parte del nuevo libro de Vijat Mohindra, un fotógrafo de moda indio americano que ha trabajado con celebridades como Paris Hilton, Nicki Minaj, Gwen Stefani y ha realizado sesiones para la revista Paper, Gay Times, Attitude y Plastik.

En la publicación, ella se dejó ver con menos prendas de lo usual para el libro titulado “High Gloss” donde se mostrará un trabajo recopilatorio de Mohindra que recoge 200 imágenes.

“Todas las que le hicieron famoso, así como algunas nuevas especialmente realizadas para el libro”, se reveló en un comunicado.

miley cyrus

Las imágenes incluyen las últimas realizadas por la exestrella Disney, las cuales han dejado a más de un espectador sin palabras.

Ahí la vemos dentro de un ataúd amarillo guiñando el ojo y cubriendo sus partes íntimas con sus manos y un ramo de flores, esto fue con motivos benéficos, pues que el mismo Vijat explicó que las ganancias de las ventas se destinarán a la fundación “Happy Hippie” de Cyrus que ayuda a los jóvenes LGBTQ sin hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vijat M (@vijatm)

La cantante de nuevo soltera

Los fans de Miley Cyrus se acaban de llevar una sorpresa ya que, después de asegurar que siguen siendo amigos, Cody Simpson acaba de dejarla de seguir en Instagram.

Recordemos que ambos comenzaron a salir en diciembre del año pasado, poco después de que ella rompiera con Caitlyn Carter, la bloguera por la que, supuestamente, se separó de Liam Hemsworth, su marido en aquel entonces.

Ella dio una explicación sobre su ruptura en un live reciente que hizo en Instagram, dejando claro seguían siendo amigos.

“Tan solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, lo que queremos hacer, así que no hagáis ningún tipo de drama si la semana que viene nos veis juntos comiendo pizza”, comentó.

Miley Cyrus

(Visited 50,173 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO