Cuñada de Liam Hemsworth critica duramente a Miley Cyrus tras su divorcio

Elsa Pataky, la cuñada de Liam Hemsworth, reveló detalles de la separación y cómo se encuentra el actor después de la ruptura con Miley Cyrus.

Por Ana Lucía Valladares

La esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, siempre se ha mostrado muy discreta con los asuntos relacionados con su vida privada.

Pero, durante su visita exprés a Madrid, la actriz fue cuestionada, entre otras cosas, sobre la ruptura de su cuñado Liam Hemsworth con Miley Cyrus, con quien la española también tuvo la oportunidad de convivir en varias ocasiones.

"Mi cuñado… bueno… Después de una relación a la que has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero está afrontándolo bien. Es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece algo mucho mejor", declaró Pataky.

La actriz también reveló que, después de la ruptura, Hemsworth pasó un tiempo con su hermano Chris, con ella y sus dos hijos en Byron Bay, Australia.

"Siempre encuentras apoyos en la familia. Y ahí está su hermano, que ha estado ahí para darle toda la fuerza que necesitaba", añadió.

En aquella visita, los Hemsworth también aprovecharon para viajar por el país. Según contaba una fuente entonces a E! News: "Necesitaba salir de la ciudad para poder conseguir tener algo de perspectiva. Está con la gente que ama y afrontando cada día de frente. Todos han sido muy comprensivos y han intentado distraerle. No tiene prisa en descifrar qué es lo siguiente".

¿Nuevo romance a la vista?

Tras haberse divorciado de Cyrus, el actor ha decidido salir adelante y se rumora que sostiene una relación con Maddison Brown, con quien ha sido fotografiado en las últimas ocasiones.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos. Al parecer, Hemsworth está llevando todo en bajo perfil para evitar convertir su relación en algo tan mediático como sucedió con su relación anterior con la cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo