Espectáculos

Hija de Omar Chaparro enamora con su voz y su excéntrica belleza

La primogénita del conductor mostró su talento en el programa "Tu-Night", la joven de 18 años tomó el micrófono y dejó atónitos a los espectadores.

Omar Chaparro estrenó hace un par de semanas su nuevo programa de televisión llamado “Tu-Night”, que ha sido todo un éxito entre sus seguidores.

El conductor presenta este formato de late night show con invitados especiales, entre los que han figurado el dúo Río Roma, Eugenio Derbez y Kate del Castillo.

Pero una de las invitadas más especiales que ha tenido es su propia hija, Andrea Chaparro.

Recomendados

Durante el más reciente episodio, transmitido por Estrella TV, el famoso conductor y comediante le pidió a la joven de 18 años que cantara algo para que mostrara su talento al público. Después de dudar unos segundos, tomó el micrófono y dejó atónitos a los espectadores con un espectacular voz.

Sus orgullosos padres, quienes se encontraban a su lado, no pudieron evitar sonreír y felicitarla.

Pero esta no es la primera vez que Andrea muestra su talento para la música, pues en sus redes sociales ya ha compartido varios videos en los que aparece cantando y tocando el piano.

Además ha logrado conquistar a sus más de 100 mil seguidores por su indudable belleza, incluso ya hay quienes han empezado a llamar al comediante suegro.

Evidente parecido

La hija de Omar Chaparro siempre muestra en redes sociales atuendos relajados y un tanto rebeldes, y esta vez no fue la excepción, ya que se presentó en televisión con una falda lápiz negra, una camiseta blanca y encima un top de tirantes marrón estampado con rayas que formaban rombos.

También los seguidores del programa resaltaron el parecido físico que tiene la joven con Selena Quintanilla, incluso algunos creyeron que era la protagonista de la serie que lanzará Netflix sobre la vida de la cantante.

  • “Por un momento pensé que era la chica que hacía la serie de Selena”
  • “Idéntica a Selena, pensé que era la que hace la serie”
  • “Creo que se parece a Selena Quintanilla”
  • “Wow, qué talento, y además se parece a Selena”
  • “Un disco de Andrea Chaparro, canta hermoso”, señaló @fers0898.
  • “Bonita voz … tiene un parecido a Selena”
  • “Que talentosa es, necesitamos más voces así ??”
Tags

Lo Último


Te recomendamos