Eugenio Derbez alborota las redes al compartir foto inédita de “La Familia P. Luche”

Foto: Twitter
El actor sorprendió a los fans de esta popular serie al compartir una foto nunca antes vista que provocó reacciones hasta de parte del elenco original.

Definitivamente “La Familia P. Luche” es una de las producciones más populares de la televisión mexicana. Por esta razón no es de sorprender que las redes sociales se alboroten cada vez que se viraliza algo relacionado a la serie.

Esta vez fue el creador y protagonista, Eugenio Derbez, quien decidió publicar una fotografía inédita en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a otros personajes. Las reacciones no se hicieron esperar e incluso se manifestaron algunos miembros originales del elenco.

Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez se declaran la guerra tras polémicas revelaciones

La recuerda con cariño

“Esta foto está de Peluche”, escribió el comediante en la publicación que ya cuenta con casi 700 mil likes.

La fotografía claramente se tomó hace ya varios años y en ella aparecen los integrantes del elenco original durante un día de grabación. Recordemos que “La Familia P. Luche” catapultó las carreras de varios de ellos, incluyendo a Consuelo Duval, Regina Blandón, Bárbara Torre, Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila.

La fotografía alborotó a los seguidores de Derbez y generó miles de reacciones en pocas horas, incluso de famosos como Javier “Chicharito” Hernández, Adrián Uribe y hasta su hijo, José Eduardo Derbez.

La reacción que emocionó más a los fans fue la de Consuelo Duval, quien comentó con varios emojis de caritas llorando y en forma de corazón con el mensaje: “Aww, los extraño”.

Entre los mensajes de sus seguidores se pudo notar la nostalgia y el cariño que sintieron al ver esta imagen. Muchos aprovecharon la oportunidad para pedirle a Derbez que haga otra temporada. “Ya regresen porfa”, “Ojalá y vuelvan”, “¿Para cuándo la siguiente temporada?”, “Hagan una reunión o algo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

(Visited 95 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO