Revelan el valor de la bala que le quitó la vida a Selena Quintanilla

A 25 años del asesinato de la famosa cantante, sale a la luz uno de los detalles más importantes del crimen y fue revelado en un reportaje especial.
Publicidad

Un reportaje presentado en el programa “Un Nuevo Día“, María Celeste Arrarás reveló el precio de la bala que acabó con la vida de Selena Quintanilla.

La famosa periodista realizó una investigación sobre la vida de la cantante y en ella salió a relucir que Yolanda Saldívar solo necesito de 25 centavos para comprar la bala con la que mató a su “jefa”.

El 30 de marzo de 1995 la artista perdió la vida a manos de quien fuera la presidenta de su club de fans y directora de las boutiques con el mismo nombre de la intérprete de temas como ‘No me queda más’, ‘El chico del apartamento 512’ y ‘Si una vez’, entre muchos más éxitos.

Selena Quintanilla muerte

De acuerdo a la entrevista, Arrarás señaló que tuvo acceso a las pruebas físicas que ayudaron a esclarecer los detalles en torno al crimen.

Explicó cómo logró dar con los datos y su postura ante el lamentable hecho que marcó una etapa importante en el medio artístico.

“El día que transcurrieron los hechos, Selena se habría visto en un hotel con Yolanda en la ciudad de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos y tras una discusión la mujer le disparó a la cantante.

De inmediato, las autoridades llegaron al lugar y Yolanda fue sorprendida dentro de su vehículo, de donde ya no pudo escapar”, dijo.

La serie de la cantante

Netflix vuelve a apostar fuerte por una personalidad de la música, tras el éxito de la serie de Luis Miguel.

El próximo está basado en la vida de la estrella del Tex Mex, uno de los iconos latinos más importantes, que logró atravesar las barreras del idioma y conquistó a millones de personas en diferentes puntos del planeta.

La ficción, que protagonizará Christian Serratos, contará con nueve episodios de unos 40 minutos cada uno, y llegará el próximo 4 de diciembre de 2020.

Confirmaron que habrá una segunda parte de la historia, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

(Visited 845 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO