Espectáculos

Así luce hoy Devin Ratray, el hermano mayor de Kevin en “Home Alone"

El actor interpretó el papel de Buzz McCallister hace 30 años, ahora tiene 43 años y una vida muy activa en redes sociales.

Buzz McCallister Buzz McCallister

“Kevin, ¿qué hiciste en mi habitación?”, es la frase que cierra “Home Alone“, la famosa película de los años 90 que protagonizó Macaulay Culkin y en donde actuó Devin Ratray.

PUBLICIDAD

El actor interpretó el papel del abusivo y moleston hermano mayo de Kevin, Buzz McCallister, hace 30 años.

Este rol marcó su vida y carrera en el cine, hoy el intérprete de 43años ha continuado una prolífica carrera en la pantalla grande y la televisión, con 60 créditos en diversas producciones hasta la fecha.

Recomendados

Durante una reciente entrevista, recordó detalles de su personaje.

“Había hecho películas desde que tenía seis años y solo hice una audición para Mi Pobre Angelito como cualquier otra película. No tenía idea de que sería diferente de cualquier otra audición cinematográfica en la que hubiera estado”, relató.

Y añadió: “Me eligieron. Muchos creían que yo era así, pero no tuve ninguna experiencia de maltrato de con mi hermano mayor. Tuvimos una muy buena relación. Yo solo estaba actuando de matón”, recordó.

La vida del actor

Devin Ratray comenzó su carrera con un rol menor en el thriller “Where Are The Children?” (1986), aunque encontró más fama en la película “Little Monsters” (1989) como el ‘bully’ del personaje principal, interpretado por Fred Savage, antes de llegar a su icónico rol en “Mi pobre angelito” en 1990.

Como Buzz se caracterizó por sus modales vulgares, impulsos destructivos y el abuso dirigido a su hermano menor, Kevin. Estas características se mantendrían para la secuela, estrenada en 1992.

Posteriormente trabajaría en diversos proyectos, como shows de televisión como “Law & Order”, “Supernatural”, “Elementary”, así como papeles recurrentes en series más recientes como “Mosaic” y “The Tick”.

También participó en películas como “Daniel el travieso” (1993), el thriller “Elevator”, la película de acción “R.I.P.D” y, en 2019, en la premiada “Hustlers”, protagonizada por Jennifer Lopez.

Pero quizás su proyecto más curioso fue el documental “Courting Condi” (2008) que muestra sus intentos de enamorar a la entonces Secretaria de Estado de EE.UU. Condoleezza Rice, incluyendo serenatas y apasionadas cartas de amor.

Devin-Ratray.jpg

 

Tags


Lo Último