Espectáculos

La divertida reacción de Macaulay Culkin al remake de "Home Alone"

El actor Macaulay Culkin hizo reír a todos en las redes sociales por su graciosa reacción a la nueva película de "Mi pobre angelito" que está preparando Disney.

Después de que Disney anunciara el remake de "Home Alone", Macaulay Culkin ha querido hacer su propia versión del remake con una graciosa imagen.

El actor publicó en Instagram una fotografía de cómo luciría actualmente Kevin McCallister, el personaje que lo hizo famoso.

Bob Iger, CEO de Disney, anunció que la nueva versión de la película será producida para el servicio de streaming de la empresa que estará disponible a partir del 12 de noviembre.

Recomendados

"Estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas, por ejemplo, reimaginar Home Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Doze y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney +", dijo Iger a algunos inversores.

Por eso el artista quiso recrear una famosa escena de la cinta y la publicó en sus redes sociales:

"Así es como se vería actualmente un actualizado Home Alone".

Culkin posó en la fotografía haciendo un gesto extraño, con una banda en el cabello, short, playera a cuadros abierta que dejaba ver su abdomen.

La imagen de Culkin, sentado en un sillón, con una laptop en sus piernas y un plato de comida en la mano, dio a entender que la vida no habría tratado tan bien a Kevin.

Aunque su reclamo no quedó ahí, publicó otro tuit con un mensaje directo a la compañía en el que decía: “Hey Disney, llámame”.

Más detalles

"Mi pobre angelito" se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1990 y se convirtió en la película que le dio fama mundial a Macaulay, quien en ese entonces era un niño.

El actor interpretó a un astuto y travieso niño a quien su familia olvida su casa en plenas vacaciones de fin de año. El pequeño debe enfrentarse a los retos de vivir solo durante unos días y, además, a la amenaza de unos ladrones, a quienes Kevin termina derrotando.

Ante el revuelo causado por la noticia de que Disney planea hacer una versión de la ahora ya clásica película, usuarios en redes criticaron la decisión de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos