Espectáculos

¡El gran regreso! Confirman a Macaulay Culkin en "American Horror Story"

El creador, Ryan Murphy, anunció la actuación del protagonista de “Mi pobre angelito” en los nuevos episodios de la exitosa serie de terror.

Después de casi tres décadas, Macaulay Culkin volverá a actuar y el artífice de que esto ocurra es Ryan Murphy, creador de series como Nip/Tuck, Glee, Feud y Pose.

Así lo anunció el miércoles por la tarde en un posteo desde su cuenta de Instagram, donde reveló también los nombres de otros actores que formarán parte del elenco de la décima temporada de "American Horror Story".

Los dos pilares de la serie, Sarah Paulson y Evan Peters, están de regreso en el espectáculo que transmite la cadena FX. Además de Culkin, la décima temporada contará con la presencia de Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

Recomendados

El estreno está previsto para este año, pero todavía no trascendió el título ni el argumento de la próxima entrega.

Más detalles

El protagonista de "Mi Pobre Angelito", cuyo trabajo televisivo se ha limitado a apariciones como invitado (Dollface, Robot Chicken, Kings), recientemente dio una entrevista en profundidad a la revista Esquire, donde habló sobre una variedad de temas, incluido su retiro de la pantalla.

"Disfruto actuando, pero no disfruto mucho de las otras cosas que rodean la actuación", afirmó el actor, de 39 años.  

También habló por primera vez sobre su amistad con el ya fallecido Michael Jackson. Su relato discrepó con el de Wade Robson y James Safechuck, quienes alegan que el artista abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

Culkin negó haber vivido algo parecido a lo que ellos aseguraron.

"Nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", sentenció el actor, quien siempre defendió a Jackson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos