Espectáculos

Jennifer López enciende las redes con vestido transparente y sin sostén

La cantante ha provocado cientos de reacciones con su foto más candente donde aparece mostrando sin censura sus atributos delanteros.

jenniferlopezaum-6b1f32765bd14edb6a78388904f31725 jenniferlopezaum-6b1f32765bd14edb6a78388904f31725

Jennifer López dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram tras aparecer en una imagen en la que aparece sin sostén y exhibiendo su cuerpo de infarto.

PUBLICIDAD

En la imagen, la famosa cantante luce un vestido lila, tejido y totalmente transparente, pero lo que llamó la atención es que el atuendo deja al descubierto sus poderosos atributos delanteros.

Como era de esperarse, la foto, que fue colgada en un portal hecho por sus fans, ha desatado cientos de reacciones en la red social.

Recomendados

    • “Jamás imaginé verla así, pero qué sexy” “No cabe duda que JLo es demasiado hermosa” “Uffff nena, enciendes a cualquiera” “Dichos ARod que posee todo eso” “OMG una es caliente pero dos son fuego ?” JLo no deja dudas de que es una de las mujeres que sigue manteniendo el atractivo que, junto a su talento, la han llevado a la cima del éxito artístico.
  • “Jamás imaginé verla así, pero qué sexy”
  • “No cabe duda que JLo es demasiado hermosa”
  • “Uffff nena, enciendes a cualquiera”
  • “Dichos ARod que posee todo eso”
  • “OMG una es caliente pero dos son fuego ?”
  • JLo no deja dudas de que es una de las mujeres que sigue manteniendo el atractivo que, junto a su talento, la han llevado a la cima del éxito artístico.

La cantante llora de emoción

Jennifer Lopez afirmó su alegría por los resultados electorales en Estados Unidos que dieron como ganador a Joe Biden frente a la postulación de Donald Trump.

Lo hizo a través de sus redes sociales, mientras veía las noticias desde la comodidad de su cama y no pudo contener “lágrimas de alegría”.

“Tan feliz esta mañana. Haciendo eco de las palabras de todos que dicen que nos dirigimos hacia un día mejor, un país más unido, solo estoy llorando lágrimas de alegría’, expresó la estrella de 51 años, a través de un video corto en Instagram.

Jennifer-Lopez-Instagram.jpg

“Espero que todos podamos unirnos, amarnos y apreciarnos unos a otros. Es un nuevo día”, agregó.

Desde un principio, ella y su prometido, Alex Rodríguez, apoyaron a Biden y Kamala Harris, la vicepresidenta electa de Estados Unidos.

Tags


Lo Último