La polémica sigue presente en la vida de Ninel Conde y es que fueron compartidas varias imágenes en las que la famosa luce con marcas en el rostro.
PUBLICIDAD
Esto podría evidenciar la violencia que ha sufrido por parte de su ex pareja, Giovanni Medina, según ella misma relató.
Las fotografías fueron presentadas el viernes en el programa Venga la Alegría, donde indicaron que no pueden confirmar ni la fecha, lugar o motivo de las instantáneas.
Tal como vemos, la cantante luce con marcas en el rostro, específicamente en el ojo derecho, y en uno de sus brazos.
En el programa de TV Azteca aclararon que no saben mucho sobre las lesiones y si estas fotos podrían ser presentadas como pruebas en la demanda que presentó contra Medina por violencia intrafamiliar.
Flor Rubio dijo al aire que las fotografías llegaron a la redacción del matutino y están buscando el pronunciamiento de la famosa aludida.
PUBLICIDAD
“No sabemos de qué fecha son, en qué momento Ninel pudo tener las heridas, pero no podemos confirmar a qué se deben. Yo conversé con ella y me dijo que en breve podrá darnos alguna versión”, añadió.
Los conductores de la emisión matutina recalcaron que podrían ser las pruebas presentadas por la defensa de la actriz en esta nueva batalla legal contra Medina, por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel.
¿Agredió a la cantante?
Frente a esta situación, Giovanni reaccionó a través de su cuenta de Twitter, donde dejó clara su postura y sugirió que estas lesiones podrían ser de alguna cirugía o procedimiento estético.
“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, afirmó en su cuenta de Twitter.
Medina aseguró que jamás ha agredido a ninguna persona, ya sea hombre o mujer, y añadió que esta filtración pretende “desviar la atención de verdaderos delitos”.
“En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos ‘moretones’ o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”, recordó.