Con una romántica foto, Ninel Conde presume a su nuevo novio

En medio de una disputa con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hija, la cantante ya no pudo ocultar lo enamorada que está de su joven novio.

Ninel Conde ha causado polémica en los últimos meses debido al proceso legal que mantiene con su ex pareja, Giovanni Medina por su hijo Emmanuel.

Su ex cuenta con una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México que le impide a la cantante acercarse a su hijo.

Por lo que hace un par de semanas acudió a Palacio Nacional para solicitarle al presidente, Andrés Manuel López Obrador, ayuda con su caso.

*Mensajes de su ex

Ninel Conde mensajes

Pero tal parece que en estos momentos difíciles en los que no ha podido acercarse a su hijo, “el bombón asesino” ha contado con el apoyo de un nuevo galán a quien presumió en redes sociales.

La cantante está feliz

Por medio de su cuenta de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía en la que aparece con un vestido blanco mientras su pareja le besa la frente. Además le dedicó un romántico mensaje en el que le agradece por esta con ella en estos momentos.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme.

Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa.”, escribió.

Aunque no se conoce la identidad de su nuevo galán se puede observar el gran amor que se tienen.

Hace unos días, la también actriz confirmó al programa Hoy que está enamorada. Según la emisión matutina de Televisa, el novio de Ninel es más joven que ella.

“Estoy muy enamorada, pero todo en su momento”, comentó sobre su romance. “Estoy contenta pero mi prioridad es ahora mi tema personal como mamá”.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO