Miss Venezuela estalla tras filtrarse fotos “antes de sus cirugías”

En redes sociales circula unas imágenes de Thalía Olvino luciendo irreconocible, esto provocó su enojó y que culpara al comité de viralizarla.
Miss Venezuela

El comité organizador del certamen Miss Venezuela está envuelto en una polémica, pues ayer se filtraron unas imágenes de la actual concursantes, Thalía Olvino.

Tras la viralización de estas fotos, los rumores apuntaron a que pudo haber sido la propia Gabriela Isler, quien forma parte de la organización, quien las sacó a la luz.

View this post on Instagram

Fue un auténtico honor y orgullo haber escuchado mi nombre aquella noche del 1ro de agosto y convertirme no solo en Miss Venezuela sino en un claro ejemplo de disciplina, mérito y esfuerzo para todas las jóvenes venezolanas. Tener la oportunidad de portar la corona ha significado una posición de influencia con la que siempre soñé para aportar mis ideas, reconstruir al país y ayudar. Me alegra haber transmitido la esencia de una reina valiente, sencilla, real e inteligente a lo largo de más de un año. A pesar de los contrastes este ha representado el mayor paso de transformación que he dado en mi vida porque estando en la oscuridad pude ver las estrellas, hoy amanecerá y viendo al sol sabré que lo mejor está por llegar. GRACIAS VENEZUELA 🇻🇪❤️ . Foto: @andersondiazs H&M: @luisfelipemakeup Vestido: @enzokoii @eduardokoii Accesorios: @cielosantobygp

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Todo comenzó cuando el missólogo español Ricardo Rodríguez publicó una fotografía comparativa de la sensual mujer en la época en la que se preparaba para ir al Miss Universo, con una actual, acompañado de un mensaje que causó mucha controversia:

“A esta niña se le olvidó llevarse el photoshop a Atlanta y todavía se queja”.

La mayoría de usuarios señaló que la estas mostraban un antes de la modelo, donde al parecer no se había sometido a ninguna cirugía estética y las críticas no se hicieron esperar.

  • “Hasta yo soy más bonita que ella 😂”
  • “¿Pero es la misma? ¿De verdad?”
  • “Ufff el #MissVenezuela en otros tiempos era otra cosa, mujeres reales”
  • “#MissVenezuela definitivamente TRANSFORMA a sus representantes …literal 😳😖🤐😵😨😲🤯”

Thalía Olvino Miss Venezuela

Thalía Olvino aclara las cosas

Una cuenta creada por seguidores de la venezolana compartió la captura de lo publicado por Rodríguez y de ella respondiendo a lo sucedido, contando que la imagen pertenecía a la época cuando recibía clases de maquillaje en la casa de Gabriela Isler y “ella insistía en tomarle foto a todo el proceso para tener registro” y ahora se pregunta “cómo esas fotos salieron de su teléfono”

Asimismo, quiso dejar en claro que la foto no le avergüenza, pero no entiende como sale a la luz un material que “era manejado solo por la organización”.

Poco después, la misma cuenta venezolana publicó otras fotografías, aparentemente, relacionadas con ese momento.

Poco tiempo después, Jacqueline Aguilera, parte del comité ejecutivo del Miss Venezuela donde se desempeña como directora de imagen, se pronunció a través de las historias en su cuenta en Instagram a favor de Thalía, aunque en el escrito no la mencionó.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.