Espectáculos

Miss Venezuela estalla tras filtrarse fotos "antes de sus cirugías"

En redes sociales circula unas imágenes de Thalía Olvino luciendo irreconocible, esto provocó su enojó y que culpara al comité de viralizarla.

El comité organizador del certamen Miss Venezuela está envuelto en una polémica, pues ayer se filtraron unas imágenes de la actual concursantes, Thalía Olvino.

Tras la viralización de estas fotos, los rumores apuntaron a que pudo haber sido la propia Gabriela Isler, quien forma parte de la organización, quien las sacó a la luz.

Recomendados

Todo comenzó cuando el missólogo español Ricardo Rodríguez publicó una fotografía comparativa de la sensual mujer en la época en la que se preparaba para ir al Miss Universo, con una actual, acompañado de un mensaje que causó mucha controversia:

“A esta niña se le olvidó llevarse el photoshop a Atlanta y todavía se queja”.

La mayoría de usuarios señaló que la estas mostraban un antes de la modelo, donde al parecer no se había sometido a ninguna cirugía estética y las críticas no se hicieron esperar.

  • “Hasta yo soy más bonita que ella ?”
  • “¿Pero es la misma? ¿De verdad?”
  • “Ufff el #MissVenezuela en otros tiempos era otra cosa, mujeres reales”
  • “#MissVenezuela definitivamente TRANSFORMA a sus representantes …literal ???????”

Thalía Olvino aclara las cosas

Una cuenta creada por seguidores de la venezolana compartió la captura de lo publicado por Rodríguez y de ella respondiendo a lo sucedido, contando que la imagen pertenecía a la época cuando recibía clases de maquillaje en la casa de Gabriela Isler y “ella insistía en tomarle foto a todo el proceso para tener registro” y ahora se pregunta “cómo esas fotos salieron de su teléfono”

Asimismo, quiso dejar en claro que la foto no le avergüenza, pero no entiende como sale a la luz un material que “era manejado solo por la organización”.

Poco después, la misma cuenta venezolana publicó otras fotografías, aparentemente, relacionadas con ese momento.

Poco tiempo después, Jacqueline Aguilera, parte del comité ejecutivo del Miss Venezuela donde se desempeña como directora de imagen, se pronunció a través de las historias en su cuenta en Instagram a favor de Thalía, aunque en el escrito no la mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos