Espectáculos

Bella Thorne deja ver sus senos en todo su esplendor en candente pose

Sin sostén y en un sexy top, la actriz elevó la temperatura de sus miles de fans con una sugerente publicación para invitarlos a ver su nuevo video.

Pese a que hemos estado en medio de una pandemia, la agenda laboral de Bella Thorne no ha parado, ya que además de sus proyectos como actriz ha regresado a su faceta como cantante con el sencillo “Lonely”.

El videoclip de este nuevo trabajo aparece muy sensual en la tina y en lencería, acumulando más de un millón de vistas en YouTube a una semana de haberse estrenado.

Ahora, la celebridad de 23 años no olvida a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram a quienes complació con algunas candentes fotografías.

Recomendados

Ellas la muestran en la cama usando pantalones estampados y un top blanco tan pequeño que dejó ver parte de su busto. Además, en un video se le ve bailando sensualmente con ese atuendo.

“Solo reviso mi teléfono cuando estoy sola y caliente. PD. ¿Quién vio el video Lonely? Psss. Además, ¿quién verá mi película CHICK FIGHT este fin de semana? Sale el viernes i?? Psssssss. Estoy en una nueva película en este momento, es mi segundo día de filmación y ya es genial, así que estoy muy emocionada de que lo vean”, escribió.

Las reacciones de inmediato llegaron y los felices fans no dudaron en llenarla de halagos por su sensualidad y belleza.

El sitio exclusivo de la actriz

Hace unos meses, Bella Thorne conmocionó a sus fans tras anunciar que se sumaba a la plataforma de contenido para adultos “Only Fans”.

En este sitio venderá fotos y videos a sus suscriptores. Bajo el lema “I’m your bitch” promociona su contenido con una suscripción de seis meses.

Se reportó que el gran nivel de convocatoria generado por celebridad de 23 años de edad, quién realizó el anuncio a través de diversas imágenes de ella en traje de baño, ocasionaron que el sitio dejase de funcionar brevemente ante los altos niveles de tráfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos