Espectáculos

Jennifer López se disfraza de Madonna con lencería de encaje blanca

Vestida de novia, muy al estilo de la Reina del Pop, la cantante arrancó decenas de suspiros con su candente atuendo que no dejó nada a la imaginación.

Jennifer López se llevó el primer lugar con su disfraz de Halloween, así lo indicaron sus seguidores.

La cantante decidió llevar el disfraz de Madonna durante su momento más icónico: cuando lanzó el video de “Like A Virgin” en 1984, así lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

dddd

Recomendados

Con una falda de tul midi y un corset de encaje blanco, los elementos que inmortalizaron el atuendo de la Reina del Pop diseñado por la vestuarista Arianne Philipps, ella hizo que todo fuera un absoluto revival.

“Crazy for youuuu … ??? #HappyHalloween ?”, escribió la celebridad.

Como era de esperarse, los halagos no pudieron faltar pues los fieles seguidores quedaron con la boca abierta por su sensualidad.

  • “Demasiado hermosa, Love you ❤️❤️❤️??”
  • “Oh mi Dios! Madonnna latín version”
  • “Te ves deslumbrante y mágica?♥️”
  • “Me vuelves loco, muy sexy”
  • “Eres tan hot ??”
  • “Toda una reina ??✨ tus disfraces siempre son sorprendentes”

La celebración de la cantante

J.Lo celebró Halloween en casa y recibió a sus amigos cercanos, tal como lo es Nick Silva, quien posó junto a su famosa amiga disfrazado de Bad Bunny, luciendo un atuendo bastante extravagante y ostentoso.

Por su parte, su prometido Alex Rodríguez se disfrazó para la ocasión de Bruce Springsteen, conquistando a sus seguidores al mostrar la divertida pareja que forman.

En ninguna celebración de Jennifer Lopez pueden faltar las sesiones de canto y karaoke, por lo que maravilló a sus invitados con su voz y gran capacidad interpretativa desde la sala de estar de su casa.

La artista de 51 años ha estado alejada de los escenarios desde marzo, cuando la pandemia irrumpió en Estados Unidos, motivo por el que fueron cancelados todos los eventos masivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos