Espectáculos

Leonardo DiCaprio disfruta de la playa junto a un actor y nadando desnudo

Bastante subido de peso y enseñando de más, así fue captado en el actor disfrutando de las playas de Malibú, California en compañía de Emile Hirsch.

Aunque no sea verano, Leonardo DiCaprio no desecha cualquier oportunidad para disfrutar de la playa, en esta ocasión con una compañía algo inusual y sin su novia.

El actor pasó un tiempo en la playa de Malibú, California, el pasado fin de semana. Y fue fotografiado vistiendo un bañador gris estampado y pasando el rato con su amigo Emile Hirsch, quien lució un par de bañadores azul pálido.

Recomendados

Emile es un artista de 35 años recordado por su papel en la película de “Meteoro” y “La chica de al lado”, y esta vez acompañó a su amigo a darse un chapuzón en el agua fría.

Lo que más llamó la atención de los miles de seguidores fue que Leo se ve bastante subido de peso, el traje de baño dejó ver de más y en fue captado nadando desnudo.

A los famosos también se unieron otros amigos y el padre de Leo, George DiCaprio.

¿El actor de nuevo soltero?

Por otro lado, a su novia Camila Morrone no se le vio en el grupo que disfrutó el día de sol.

La última vez que se dejaron ver juntos fue en agosto, precisamente en la misma playa, una de las locaciones favoritas de la estrella de cine. La revista People informó que la relación del actor con la modelo de 23 años va “muy en serio”.

El famoso artista aparecerá en la próxima comedia de Netflix “Don’t Look Up” junto a un elenco de estrellas que incluye a Ariana Grande, Meryl Streep, Jonah Hill, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Kid Cudi, Matthew Perry, Rob Morgan, Himesh Patel y Tomer Sisley.

La película seguirá la historia de dos astrónomos subordinados que se embarcan en una gira de medios para advertir al mundo entero de la destrucción inminente de un asteroide que se dirige hacia la Tierra, informó Variety en octubre y se espera que el rodaje inicie a principios del 2021.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos