Espectáculos

Revista People resalta sensualidad de la guatemalteca que cautivó a Daddy Yankee

La vida de Gaby Asturias cambió desde que el puertorriqueño compartió sus sexys movimientos al ritmo de "Dura", ahora su nombre circula en Latinoamérica.

El más reciente sencillo de Daddy Yankee, "Dura", se ha convertido en un sensación en las redes sociales.

El llamado #DuraChallenge ha puesto a bailar a las mujeres más bellas de toda América Latina, incluyendo Guatemala.

Recomendados

Pocas personas han logrado que el puertorriqueño comparta su video en Instagram. La primera guatemalteca que lo logró fue Gaby Asturias.

Sin duda alguna, la conductora de TV Azteca cautivó con sus sexys movimientos al artista, quien no dudó en repostear la coreografía.

"#Guatemala tiene el toque toque ! Ta's #DURA #durachallenge #repost @gaby_asturias", escribió.  

La revista People en Español publicó una recopilación de los videos que el cantante ha compartido y no dudo en resaltar el de la guatemalteca.

"La presentadora de TV Azteca Gaby Asturias, la ex señorita Perú Natalie Vertiz, la actriz Jessica Torres y la estrella televisiva Laura Fernández, son algunas de las sensuales latinas que Yankee ha destacado en sus redes", escribieron.

Fama internacional

Publinews entrevistó a la joven presentadora y nos reveló qué pasó después de que el artista compartiera su baile.

Solo en unas horas me estaban siguiendo más de 10 mil personas. Me ha escrito mucha gente otros países como Puerto Rico, Dominicana, Colombia.

En pocos días, la cuenta de Instagram de Asturias ha sumado más de 50 mil fans, pues a finales de año tenía 311 mil y ahora 370 mil.

PUEDES LEER: 2017: Las celebridades nacionales e internacionales más seguidas en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos