Camila Morrone habló por primera vez sobre su romance con Leonardo DiCaprio

A pesar de llevarse 23 años de diferencia, la novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone se siente feliz con su relación y dio detalles del romance.

Leonardo DiCaprio siempre ha mantenido su vida personal lejos de la prensa. Nunca se ha pronunciado sobre sus relaciones amorosas y de estas se sabe únicamente a través de los paparazzi, ¡hasta ahora!

Su novia Camila Morrone es la primera en hablar de su romance y compartir detalles.

Con una diferencia de edad de 23 años, la actriz asegura que “Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes”, dijo al diario Los Angeles Times sobre su novio ganador de un Oscar, de 45 años. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”.

View this post on Instagram

@latimes @patidubroff @brycescarlett 💄

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Morrone compartió su esperanza de que la nueva película Mickey and the Bear la ayude a tener una personalidad pública por sí misma fuera de su relación con el famoso actor.

“Cada vez creo más que, como la gente está viendo la película, lentamente estoy obteniendo una propia identidad”, dijo. “Lo cual es frustrante, porque siento que siempre deberían haber reconocido mi identidad más allá de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero estoy segura de que será cada vez menos un tema de conversación”.

De hecho, Morrone se siente avergonzada de su pasado en la industria de la moda. Cuando obtuvo su primer trabajo en el cine intentó ocultarlo porque no quería parecer “demasiado sexy para un papel”.

A pesar del cambio profesional, la actriz se siente más feliz que nunca: “Estar en el rodaje fue el mejor momento de todos. Es exactamente lo que he querido toda mi vida. No sé por qué he pasado todo este tiempo evitándolo y asustada de hacerlo”.

https://www.instagram.com/p/B3MOMt2HOM8/

Las novias de DiCaprio

El actor es conocido y cuestionado por salir sólo con modelos y nunca mayores de 25 años. Estuvo de novio con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, cuando ella tenía 18 años y él 24.

Desde entonces, hubo otras modelos, como Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach, Nina Agdal o la actriz Blake Lively, con la que salió cuando ella tenía 23 años.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.