Jennifer López impacta con candente lencería transparente desde su jardín

La cantante posó de una forma casi nunca vista, dejando ver sus exuberantes curvas en ropa interior, medias de malla negras y tacones.

Es ya un deleite para sus seguidores ver a Jennifer López mostrar su espectacular figura con atuendos que le favorecen en todo.

La cantante, de 51 años de edad, es adicta al ejercicio y a la comida saludable, por lo que tiene una de las mejores condiciones físicas entre las estrellas de Hollywood y no muestra señales de perderla.

No cabe duda que en la sesiones de fotos deslumbra, una de ellas en donde posó con lencería negra transparente, una delicada bata del mismo color y medias de malla ciertamente subió la temperatura.

Compartida por la cuenta @celebsmilf, la “Diva del Bronx” está en un hermoso jardín, simulando cocinar en una parrillera, toda una ama de casa.

“Esta es la mujer OK… Qué cuerpazo a los 50 años”

“Qué buena se ve la carne”

“Solo puedo escribir 😍😍😍🔥”

“Qué encanto tan bonito de mujer”

“Lo más hermoso que han visto mis ojos”

La vida de la cantante

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece ella, Álex Rodríguez y sus hijos, cada uno con su respectiva mascarilla como recomiendan las autoridades.

“Llevamos nuestras mascarillas para protegernos y protegernos unos a otros. Llevarla es cuidar”, escribió Jennifer Lopez junto a su galería de fotos familiares. La publicación estuvo acompañada del hashtag #WearAMask.

El paseo familiar tuvo lugar en Central Park. Fiel a su estilo, la mascarilla de Jennifer Lopez es de lentejuelas rosas, y lo completa con un outfit deportivo con zapatillas y cabello recogido. El resto de su familia combinó mascarillas negras.

Por su parte, el ex deportista también compartió imágenes del paseo familiar, junto a un mensaje donde celebra la grandeza de Nueva York.

(Visited 416 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO