No importa si es en calle, las redes sociales o arriba del escenario, Jennifer López siempre logra llamar la atención.
PUBLICIDAD
A sus 51 años, la cantante se ha convertido en unas de las mujeres más sexys de la farándula y pese a que el medio es demandante y perfeccionista, ella no teme a mostrarse con sus imperfecciones.
Eso no le quita el sueño a la intérprete de “Get Right”, ya que no tiene complejos a la hora de mostrarse sin maquillaje o sin su ropa ostentosa.
Ella fue captada a la salida de un gimnasio en Nueva York, previo al show del Super Bowl LIV, luciendo con confianza un leggings negro a través del cual se notaba su celulitis, dejando claro que es algo totalmente normal en todas las mujeres.
Su atuendo lo combinó con un crop top blanco de tirantes y encima, una sudadera roja que le daba el punto de color; mientras que el cabello lo llevaba recogido.
Pero eso no es todo, hace poco fue fotografiada luciendo un vestuario deportivo rojo que resaltaba sus curvas; sin embargo, le jugó una mala pasada al remarcar su zona íntima.
PUBLICIDAD
El apoyo total de la cantante
Unificar el país para dejar atrás la división, derrotar el covid-19 y restablecer la economía son argumentos que Jennifer López y Alex Rodríguez señalaron para apoyar a Joe Biden.
Hace unos días, aparecieron en un video en el que él y su esposa Jill conversan con la famosa pareja del momento sobre la comunidad hispana.
“Estamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes”, señala el ex de los Yankees.
La estrella señaló a la pareja Biden que para ella es importante unificar la nación nuevamente y que se ponga fin al racismo y prejuicio que existen.
“Eso para mí es muy triste porque no es el país en que creo y crecí”, explicó.