Publica video inédito de JLo y Shakira moviendo el trasero previo al Super Bowl

La Diva del Bronx ha publicado algunos clips de los ensayos para su pasada actuación en el evento deportivo, y según los fans "humilló" a la colombiana con sus sexys movimientos.

Por Luisa María Godínez

Han pasado tres meses de la espectacular presentación de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl 2020, y JLo ha querido compartir algunos recuerdos de los días previos al majestuoso evento.

La cantante ha publicado en su Instagram una serie de vídeos de los ensayos que llevó a cabo junto la colombiana y uno de ellos se ha hecho viral en redes. ¿El motivo? JLo aconseja a Shak cómo mover las caderas.

Sin duda alguna, el show del intermedio de este año pasará a la historia por diversos motivos. No solo fue un espectáculo colosal sino que estuvo protagonizado por dos mujeres de origen latino, algo nunca antes visto en el evento deportivo de mayor repercusión en Estados Unidos.

"No puedo creer que ya han pasado 3 meses desde el show de medio tiempo del Super Bowl LIV!!! Ha pasado mucho desde entonces, pero quiero compartir un vistazo divertido al detrás de cámaras de nuestro primer ensayo con los bailarines y @Shakira", escribió Jen.

 

En todos los videos, JLo presume un cuerpo de envidia, además de usar unos ajustados leggings que resaltan su gran trasero. Y según los fans terminó humillando a su compañera, pues es evidente quien se mueve mejor.

Se escucha cuando le aconseja que mueva las rodillas para que el movimiento sea más fluido. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales no solo por la anécdota sino por el compañerismo que se desprende entre ambas.

Secreto para ser feliz

Jennifer es una celeb que se caracteriza por transmitir mensajes positivos en sus redes sociales, y estar en contacto con sus seguidores todo el tiempo.

Por eso fue una de las figuras que inspiró la conferencia de Oprah Winfrey alrededor de los Estados Unidos: "2020 Vision: Your Life In Focus". Ahora, siguiendo la posta de una mujer que proporciona herramientas de bienestar ha descrito en su cuenta de Instagram el secreto para ser feliz esta cuarentena, pese a los momentos de ansiedad o estados de ánimos bajos.

"En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas … Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa … y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro. 🙏🏽 Los amo y los extraño a todos … juntos pronto estaremos ❤️"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo