Espectáculos

Mijares es víctima de burlas por su aspecto durante concierto virtual

El cantante mexicano deleitó a sus fans con un concierto lleno de invitados de lujo, pero fue su aspecto lo que llamó la atención pues muchos aseguraron que tiene varios kilos de más.

Manuel Mijares ofreció la noche del sábado un concierto virtual llamado “Irrepetible”, donde cantó sus más grandes éxitos y con invitados especiales.

El concierto inició puntual donde luego de una introducción que nos dejaba ver un imponente escenario donde 10 músicos tocaban sus instrumentos, el cantante salió vestido de negro para interpretar los temas “Sí me enamoro” y “No se murió el amor”.

Sin embargo, su apariencia no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales quienes alegaron que el peinado que llevó durante el show no le favoreció del todo.

Recomendados

Además, evidenciaron que su saco de “animal print” era feo e incluso lo compararon con diversos personajes felinos. Incluso publicaron algunos memes al respecto.

Por último, el artista de 62 años fue blanco de burlas, pues los internautas no evitaron mencionar que el famoso lucía pasado de peso, tal y como le ocurrió a Luis Miguel hace algunos años.

El show del cantante

“Soy su amigo Mijares y hemos estado guardados desde hace cinco meses y es importante decirles a todos que en lo que podamos estemos en casa. Para todos nosotros es muy importante estar aquí con ustedes, ojalá se lo estén pasando bien todos en casita. Que se la pasen bien con este concierto virtual”, expresó al inicio.

Contó con varios invitados para cantar a dueto, siendo María León la primera con “Rompecabezas”, seguida por Río Roma y “No hace falta”.

Tras interpretar “El breve espacio”, original del cubano Pablo Milanés, así como los covers de “La ladrona” y “Cielo”, tocó la entrada de Pandora, sus amigas desde la década de los 80’s.

Recordó que gracias a ellas, quienes llevaron un casette de él a España, recibió la oportunidad de grabar su primer disco hace más de tres décadas.

Con el trío interpretó inicialmente “Cómo te va mi amor”, dejando por unos segundos que sólo se escuchara la melodía, pidiendo al público que desde su casa coreara.

Sandra Echeverría, con “Cuatro veces amor” y Yuri que llegó como “Acompáñame” y “Fuiste tú””, completaron la lista de invitados especiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos