Espectáculos

Por primera vez, Michael Bublé revela el rostro de sus 3 hijos en tierna foto

Después de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer, el cantante jamás volvió a mostrar a sus hijos hasta hoy, y lo hizo para festejar el cumpleaños de su esposa.

Hace unos días, Luisana Lopilato celebró sus 33 años acompañada de Michael Bublé y sus tres hijos (Noah, Elías y Vida) en su casa en Vancouver, Canadá.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz argentina fue describiendo los saludos que recibió en su día. Primero, mantuvo una comunicación vía Zoom con su familia, que se encuentra cumpliendo con la cuarentena​ obligatoria en Argentina.

"Así empecé mis 33. No se imaginan lo que los amo. Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo", publicó Luisana, junto a una foto del momento de la comunicación con su hermano Darío​, su hermana Daniela y sus padres, Beatriz y Eduardo.  

Recomendados

Pero el saludo más emotivo vino después y por parte de su esposo, pues el cantante canadiense compartió una foto de ella junto a sus hijos y escribió.

"Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar a esta familia con fe, amor, fuerza y ​​desinterés. Eres nuestra heroína y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te convertiste".

Y ella respondió: "¡¡Te amo!! Tú eres la roca de esta familia!!!", junto una serie de emojis de corazón.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores de Instagram fue que mostrara el rostro de sus pequeños, ya que después de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer, el cantante los mantuvo en total privacidad.

Enamorados

Luego de la polémica por las denuncias públicas de maltrato del cantante a la actriz, y su posterior decisión de no mostrarse más juntos en las redes, reaparecieron.

Ambos volvieron a mostrarse juntos y enamorados en un video del tema "Stuck with you", una canción inspirada en la cuarentena por coronavirus que lanzaron Ariana Grande y Justin Bieber.

En el clip se los puede ver bailando de manera romántica y abrazados en su hogar junto a la pequeña Vida, su hija menor, que se suma a las imágenes en el medio de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos