El desnudo de Ashley Graham para mostrar sus estrías a 9 meses de dar a luz

La modelo "Plus Size" quiso mostrar su figura real, con todo y sus imperfección, luego de convertirse en mamá para enviar un poderoso mensaje.

Ashley Graham conquistó Instagram este domingo con una fotografía en la que luce completamente desnuda y sin ningún filtro.

La famosa modelo plus-size de 32 años se quitó la ropa ante sus millones de seguidores y se convirtió en toda una sensación para aquellos que la admiran por su mensaje positivo sobre aceptación y por normalizar los cuerpos reales.

View this post on Instagram

nakie big girl 👋🏽

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

En dicha fotografía se le puede ver frente al espejo de su baño mientras posa para una selfie cubriendo sus pechos con sus brazo y su entrepierna con el lavabo.

“Nakie big girl (chica grande desnuda)”, fue como tituló la descripción de la publicación que, a tan sólo horas de haberse publicado cuenta con más de más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios que celebran que se muestre al natural.

También respondió a un fan que aplaudió su confianza corporal.

“Odio que esto sea visto como una ‘niña grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor … súper sexy y femenina”, escribió la seguidora.

“Entiendo lo que dices. Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”, respondió Graham en la sección de comentarios.

Al natural

Ella, quien regresó a la pasarela este mes para la Semana de la Moda de Milán, y su esposo Justin Ervin se convirtieron en padres de su primer hijo Isaac en enero.

https://www.instagram.com/p/CERgL-9DU6K/

Graham ha sido durante mucho tiempo una defensora de la positividad corporal, y recientemente ha estado usando su plataforma para exhibir cómo quedó su cuerpo tras su embarazo.

Desde que dio a luz a su hijo, Ashley Graham se ha esforzado por ser sincera con sus fans y seguidores, mostrando con orgullo la forma en que su cuerpo ha cambiado desde el embarazo.

Recientemente compartió un video de sus estrías. “Las mujeres reales tienen curvas, estrías, marcas de cesárea, lo que sea”, escribió una fan en los comentarios. “Gracias por hacer desaparecer el estigma”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.