Espectáculos

Ashley Graham sorprende con blusa mojada y sin sostén dejando ver todo

La modelo "Plus Size" publicó una candente foto dedicada a su esposo, donde sobre sale sus exuberantes atributos.

Ashley Graham está cumpliendo 10 años de matrimonio con Justin Ervin y para celebrarlo decidió compartir una serie de fotos que muestran su amor y complicidad como pareja.

Sin embargo, una de las fotos llamó poderosamente la atención, pues la modelo “Plus Size” deja ver sus senos en todo su esplendor.

“¡Te amo más hoy que hace 10 años cuando me casé contigo! ¡¿Cómo es eso posible?! Gracias por confiarme tu corazón y hacerme una mejor mujer cada día. ¡Dios te bendiga, Justin! ¡Feliz aniversario! ?❤️?❤️?❤️?❤️?”, escribió.

En la imagen, ella aparece luciendo una blusa blanca mojada y como no llevaba sostén, eso hizo que se revelaran sus atributos.

Recomendados

Como en otras fotos que ha subido a su Instagram, la celebridad ha demostrado que no teme a mostrar su cuerpo tal y como es.

Delicado desnudo de la modelo

Ashley Graham está dentro de un grupo de celebridades que han decidido mostrar la realidad de la maternidad, dejando de lado los mensajes dulces y fotos maravillosas en las que parece que la vida sigue igual o que la maternidad no significa ningún cambio personal.

La modelo dio a luz a su primer hijo, Isaac, el pasado 18 de enero y desde entonces se ha dedicado a enviar mensajes a todas las mujeres embarazadas para promover el denominado “body positive”.

En este contexto, compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram una íntima fotografía, donde aparece junto a su bebé, ambos desnudos y acostados sobre una cama.

La imagen se enmarca en una sesión de fotos que realizó para la revista Elle, donde además concedió una entrevista enfocada en la maternidad y en los movimientos sociales de Estados Unidos, desatados a partir de la muerte de George Floyd.

“Cuando miro mis nuevas estrías y los cambios que sufrió mi cuerpo, me recuerda que, como mujeres, todas somos superhéroes. Siempre recuerdo que nuestros cuerpos fueron construidos para hacer esto. Es muy hermoso poder dar a luz, pero no me di cuenta hasta después de hacerlo”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos