Espectáculos

Dulce María enternece las redes con fotos de su avanzado embarazo

Sin duda la cantante está muy emocionada por recibir a su primogénita y cautivó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al publicar las primeras fotografías de su embarazo.

Desde que anunció que estaba esperando a su primer bebé, Dulce María ha dejado claro que está más feliz que nunca. Aunque ella ha mantenido bien informados a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, también ha tratado de guardar un poco su privacidad. Sin embargo, ahora sorprendió a sus fans al compartir las primeras fotografías que revelan claramente su avanzado embarazo.

Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente la publicación de las fotos de esta sesión profesional se ha convertido en una de las que tienen más likes y comentarios. “Esperándote mi bebita…” fue lo que escribió la exintegrante de RBD en el post.

Recomendados

¡Es una niña!

Se trata de dos fotografías. En la primera Dulce María aparece de lado, sosteniendo su pancita con las manos. Ella únicamente luce un top negro que permite ver por completo el tamaño de su abdomen. En la segunda imagen se dejó acompañar por su esposo, con quien hace unos días celebró el primer aniversario de su boda civil.

La publicación se convirtió en tendencia en las redes sociales e incluso sus amigos y ex compañeros de RBD aprovecharon el momento para dejarle algunos mensajes. “¡Felicidades!”, le escribió Alfonso Herrera, además de las reacciones de famosos como Andrea Legarreta y Melissa López de JNS.

Desde que Dulce María anunció que tendría una niña, los fans han estado muy pendientes e incluso la han querido ayudar a elegir el nombre de la bebé. Se rumoraba que quizás ella podría ponerle “Roberta”, el nombre que utiliza la actriz en RBD. Sin embargo, la actriz desmintió estas afirmaciones.

“Mi bebé no tiene nombre aún, la verdad es que es una de las cosas más difíciles. Lo que sí les puedo decir que definitivo, Roberta no se va a llamar”, explicó durante una transmisión en vivo.

Actualmente ella se encuentra en el último trimestre de gestación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos