Espectáculos

FOTOS. Katy Perry presume figura post parto en ajustado vestido

A un mes de que dio a luz a su hija, la cantante regresó a trabajar y lo hizo con mucho estilo luciendo un atuendo que dejó en evidencia que sigue conservando un cuerpo increíble.

A finales de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom.

La cantante ha demostrado sentirse feliz con su nueva faceta, dejando ver que ser mamá es lo mejor que pudo pasarle.

Sin embargo, la estrella de 35 años sorprendió una vez más al revelar que ya regresó a trabajar al panel de jueces del programa American Idol y lo hizo luciendo un peculiar atuendo negro con blanco.

Recomendados

Mediante su cuenta de Instagram, Katheryn Elizabeth Hudson, su nombre real, compartió un par de fotografías en las que deja ver que pese al parto sigue conservando una cintura increíble.

“¡MUTHA MILKS ha vuelto a trabajar @americanidol y ya está udderly? ridículamente MOO-ving! ? No en la foto: mis descansos para bombear ? (un saludo a @csiriano por el increíble disfraz personalizado ??✨)”, escribió.

Los fans no dudaron en felicitarla por lograr recuperar su figura y por regresar al reality show. Uno de los mensajes que llamó la atención fue el de Mirada Kerr, la ex de su prometido.

“¡Dios mío, eres increíble! Te amo ?”, escribió la modelo.

¿Es igual a la cantante?

Aunque la paternidad no es un tema nuevo para Orlando Bloom, pues su primogénito es Flynn Christopher, a quien tuvo en su primer matrimonio con Miranda, el actor habló lleno de emoción sobre la bebé y reveló a quién se parece.

El actor fue invitado en el programa de Ellen DeGeneres y compartió por primera vez algunos detalles sobre la bebé; aseguró que los primeros días estaba convencido que tendría un gran parecido con él, pero con los ojos de su prometida.

“Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: ‘¡Es una Mini-Me!’. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto”, dijo con una evidente emoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos