Espectáculos

¡Ya son papás! Katy Perry y Orlando Bloom comparten la primera foto

Además de celebrar la llegada de su hija, la cantante y el actor compartieron un emotivo mensaje que ayudará a muchas familias en el mundo.

katyperryorlandobloompublinews-7bdf171941cd7ec1941f94c0befda0a1 katyperryorlandobloompublinews-7bdf171941cd7ec1941f94c0befda0a1

Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija en común a la que han llamado Daisy Dove Bloom.

PUBLICIDAD

La noticia ha sido confirmada a través de la cuenta oficial de Unicef, organización internacional de la cual ambos son embajadores y donde han compartido una tierna instantánea en la que ambos toman la pequeña manita de la bebé.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, escribieron.

Recomendados

La pequeña ha llegado a la familia un año y medio después de que sus padres se comprometieran.

Daisy es la primera hija para la cantante, mientras que es el segundo retoño de Bloom, que ya tiene un niño de nueve años, Flynn, junto a su exmujer, la modelo Miranda Kerr.

Orlando-Bloom-y-su-pequeño-hijo-Flynn.jpg

Corazón generoso de la cantante y el actor

Además de celebrar la llegada de su hija, Katty Perry y su prometido compartieron un emotivo mensaje que ayudará a muchas familias en el mundo.

“Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.

Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad. ⠀

Con agradecimiento⠀

Katy y Orlando

Toque el enlace de nuestra biografía para apoyar el regalo más preciado: un niño sano”, fue el mensaje que ambos decidieron publicar.


Tags


Lo Último