Orlando Bloom presume embarazo de Katy Perry con tierna foto

La pareja decidió posponer su boda en Japón por el coronavirus.

La estadounidense Katy Perry dio a conocer su embarazo por medio del videoclip de la canción Never worn white, el cual ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Con una hermosa imagen semidesnuda, Katy Perry anuncia su embarazo

Por esta razón, Orlando Bloom no se quiso quedar atrás y publicó una tierna fotografía de Katy mostrando su pancita.

VIDEO

El actor de 43 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a Katy Perry feliz por esta nueva etapa de su vida.

“Mis bebés florecen”, escribió Orlando Bloom, quien se convertirá en padre por segunda ocasión, ya que en 2011 tuvo un hijo con la modelo australiana Miranda Kerr.

View this post on Instagram

My babies blooming ❤️

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Posponen su boda…

Aunque la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación decidieron posponer su boda hasta que pase la crisis mundial por el COVID-19, ya que la pareja planeaba casarse en verano de esta año en Japón pero decidieron detener los preparativos debido al coronavirus.

Cabe destacar que la pareja se comprometió el 14 de febrero de 2019 y actualmente se les ve más felices que nunca.

Actualmente Katy Perry se encuentra en Australia para ofrecer un concierto benéfico por los incendios que devastaron al país.

Se comprometieron en el Día de San Valentín

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su boda durante la celebración de San Valentín.

Ambos compartieron en sus cuentas en Instagram la misma imagen en donde la cantante estadounidense luce un hermoso anillo de diamantes.

En abril de 2018 oficializaron su relación durante un acto con el Papa. Tanto Katy como Orlando vienen de estar casados antes.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en el Día de San Valentín

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.