Katy Perry besa en la boca a un concursante de “American Idol” y luego lo elimina

Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos sobre el gesto que tuvo la cantante Katy Perry.

Por Mónica Ávila

La cantante Katy Perry, quien ahora es juez del reality show “American Idol”, besó en la boca a uno de los concursantes del famoso programa estadounidense.

El protagonista de la historia fue el joven de 19 años Benjamín Glaze, quien con su guitarra quiso impresionar al jurado del programa para intentar convertirse en uno de los concursantes de “American Idol”.

Katy Perry

La cantante le pidió al joven que se acercara a la mesa del jurado y le dijo que le diera un beso en la mejilla. Glaze, apenado, aceptó y se lo dio, segundos después, Katy le pidió nuevamente que se acercara y ahí le robo un beso en la boca.

Ante la sorpresa, el adolescente cayó al suelo de la impresión y después del momento se levantó para interpretar una de sus canciones.

Perry le preguntó al concursante si ya había besado a alguien, a lo que él respondió que nunca había tenido una relación y que para dar un beso esperaba encontrar a la chica adecuada.

Desgraciadamente, el joven estadounidense no logró convencer al jurado y ahí terminó su participación en el programa.

“Realmente disfruté conocerte hoy, pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando delantera ahora mismo, así que no creo que sea justo ponerte en este tipo de competencias”, le dijo Katy a Glaze.

Las redes sociales rápidamente se pusieron en contra de Perry no solo por eliminar al chico del concurso, sino que también por haberle robado un beso, cuestionando la profesionalidad de la cantante.

En esta edición del “American Idol”, la estrella pop es juez junto al legendario Lionel Richie y el cantante de música country Luke Bryan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo