Espectáculos

Khloé Kardashian se muestra delgadísima y la confunden con Ariana Grande

La empresaria ha dejado con la boca abierta a todos con su nuevo cambio de look, pues no solo luce muy sexy y delgada, también es indéntica a la cantante.

Khloé Kardashian revolucionó las redes al publicar varias fotografías donde es evidente su parecido con unas de las estrellas pop más influyentes de los últimos años, dejando boquiabiertos a los fans.

Coletas altas, mucho iluminador, pendientes grandes, uñas largas, corsé y tejido charol. La empresaria ha hecho su particular homenaje la embajadora oficial de la coleta tipo ponytail: Ariana Grande.

La socialité aparece con un corsé de escote corazón de la firma Alejandro Collection, unos pantalones negros tipo vinilo, unos pendientes joya y, el detalle clave, dos coletas altas a cada lado.

Recomendados

“Hombre, esta ola de calor es intensa!! ¿No es octubre?”, escribió en su publicación.

Aunque las famosas no comparten demasiados rasgos físicos en común, el extraño y sorprendente parecido entre ambas ha impactado a su ejército de seguidores, quienes, por supuesto, se lo han hecho saber mediante miles de comentarios.

  • “Ariana Grande se ve tan bien aquí”
  • “Pensé que eras una mezcla de Ariana grande, Madison Beer y Kim”
  • “¿Qué está pasando aquí con Ariana Grande? ??‍♀️??‍♀️”
  • “Ariana eres tú”
  • “Por un segundo, pensé que eras Ariana Grande”, respondían alguno de sus seguidores ante tal semejanza.

Por ahora, la diva del pop no se ha pronunciado al respecto, pero su hermana Kylie Jenner si y escribió: “Amo ese pelo en ti ? tan bonita”.

Segunda oportunidad para la empresaria

De acuerdo la revista People, Khloé Kardashian y Tristan Thompson pudieron haber retomado su relación tras su ruptura en 2019, aunque han mantenido un perfil bajo.

En sus redes sociales han hecho publicaciones donde presumen su vida familiar en la época de otoño, aunque ninguno de los dos ha esclarecido su status, parece que los rumores de reconciliación incluyen un nuevo hijo juntos para la pareja.

Según una fuente cercana a la socialité, las cosas entre ellos están funcionando muy bien, incluso viven juntos en Los Ángeles.

Aunque su prioridad actual es su hija True, pero las cosas han avanzado entre ellos y ya planean un nuevo futuro juntos y desean poder darle un hermano a su primogénita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos