Khloé Kardashian parece otra mujer tras abusar del Photoshop

La empresaria se convirtió en en tendencia al promover una línea de maquillaje que promueve el amor propio con una serie de fotos súper editadas.

De nuevo Khloé Kardashian fue blanco de burlas, críticas y comparaciones en Twitter, tras la publicación de una foto en la que muchos insisten en su parecido con Beyoncé.

Esta no es la primera vez que la empresaria de 36 años recibe comentarios por su rostro radicalmente cambiado e irreconocible.

Al parecer ya se está volviendo una constante en las redes el nombre de la celebridad y su excesivo abuso de los filtros y trucos de Photoshop para modificar sus facciones.

Con un nuevo rostro, ella posó para la campaña de IPSY con un atuendo en color rosa, luciendo uñas largas, una gargantilla de diamantes y una larga melena castaña, acompañada de sus mejores extensiones.

Al ser una de las marcas de belleza que impulsa el amor propio y sobre todo estilo, la gran contradicción que representa ella en sus fotos, fueron suficiente motivo para convertirse en tendencia.

En mayo, publicó una imagen muy editada y se convirtió en el tema de discusión de todo Internet. Sin embargo, la estrella de la realidad no se tomó en serio ninguno de los comentarios negativos y afirmó que le gusta experimentar con diferentes estilos.

Ahora los internautas están convencidos que la estrella de realidad no solo cambia de rostro todos los días, sino que además hoy adoptó el color de piel y el look de Beyoncé Knowles.

Khloé Kardashian

Resurge el amor para la empresaria

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha dado de que hablar en las últimas horas, luego de ser vistos de compras juntos en Beverly Hills.

Ellos se habían separado en malos términos, productos de una infidelidad del jugador de basquetbol mientras la celebridad estaba embarazada de su hija True.

Recordemos que en el reality «Keeping Up With the Kardashians” el deportista se mostraba arrepentido y esforzándose por recuperar su confianza e incluso ofreciéndole su casa en Los Ángeles.

Luego de las fotos que circulan en las redes sociales, los fans creen que Tristan consiguió su objetivo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.