Espectáculos

Filtran imágenes que revelarían embarazo de Ariana Grande

Después de que un fan quisiera matarla, la cantante vuelve a ser el centro de atención por unas fotos que circulan en las redes que podrían confirmar que pronto será mamá.

Últimamente Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar, ya sea por su colaboración en la canción "Stuck with U" con Justin Bieber, por el asunto del fan que ingresó a su residencia con la intención de matarla o por los comentarios que Lana Del Rey dirigió hacia ella.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el rumor que más ha sorprendido a todos es el de su embarazo. El pasado miércoles la cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram que levantó las alarmas ante los fans, pues algunos aseguraron que la intérprete está esperando un bebé.

En el video que circuló en redes se ve que la celebridad recibe a dos personas. La primera está usando un cubrebocas negro, un pantalón naranja, y una sudadera holgada.

Recomendados

Pero lo que llamó la atención es que está sosteniendo una caja de regalo que está acompañada por tres globos con cara de animalitos, y uno de color azul. En ese mismo clip aparece un hombre con otra bolsa de regalos, la cual es de color rosa.

Las personas que estaban etiquetadas en la publicación eran el fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét.

Esta no es la primera vez que la ex estrella de Nickelodeon ha estado bajo la lupa por un supuesto embarazo. En 2018, después de su compromiso con el comediante Pete Davidson, mucha gente pensó que la pareja tendría un bebé.

Un nuevo proyecto

Por lo pronto, Grande ha dejado a lado los rumores para concentrarse en el futuro y en los proyectos a venir. Siendo el más reciente, “Rain on Me”, una canción que tiene con Lady Gaga.

La cantante está tan emocionada por esta colaboración que incluso llenó sus historias de Instagram haciendo referencia al nuevo sencillo. E incluso colocó un contador para avisar a sus seguidores que la canción saldrá en apenas unas horas.

Incluso, para demostrar que ha sido una fiel admiradora de Lady Gaga buscó entre los tuits de hace más de una década y los rescató.

"Lady Gaga es la artista más increíble y dedicada que he visto. La. Amo. Estoy sin palabras", escribió Grande un 31 de diciembre de 2009.

Por su parte, Gaga también está emocionada de haber hecho una canción con la también actriz. Pero, aseguró que le tomó mucho tiempo entablar una amistad con Grande, principalmente porque pensó que ella sería una mala influencia para la joven intérprete.

Tags


Lo Último