Espectáculos

Ex de Kylie Jenner promociona only fans con sexo sin censura

El rapero Tyga ha sido muy criticado por sus publicaciones de contenido erótico en las redes para promocionar el sitio para adultos, donde parece tener una fiesta sexual.

tyga kylie jenner tyga kylie jenner

El exnovio de Kylie Jenner está de regreso y lo hizo con un anunció que ha dejado con la boca abierta a todos, pues recién abrió su propio OnlyFans con contenido para adultos.

PUBLICIDAD

Tal como lo mencionó Tyga, en esa página privada sus fans tendrán mucho más contenido y sobre todo sin censura alguna.

Miles de fans reaccionaron con asombro y otros mostraron interés por saber qué tipo de contenido publicará y poder observar la clase de locuras está realizando.

Recomendados

Para promocionarlo, el rapero ha colocado atrevidas imágenes en Twitter e Instagram, retando la censura de ambas redes sociales.

Él subió una fotografía atrevida en donde aparece sobre un yate y festejando junto a unas modelos, a las cuales les colocó crema batida en algunos lugares bastante íntimos.

CLIC A LA IMAGEN. 

Una de las chicas que aparece en la imagen está teniendo sexo con oral con otra. Mientras que en otras foto, está dentro de un campo de golf con tres mujeres que muestras sus partes íntimas.

¡Y no solo eso! Luego se filtró en Twitter el pack del cantante sorprendiendo a todos. Los usuarios no perdieron el tiempo y han hecho memes involucrando a la joven empresaria.

La ex de Tyga

Después de haber terminado su relación, la famosa socialité inició su romance con Travis Scott, el padre de su hija y desde entonces no se habían visto.

Sin embargo, a finales del año pasado, Kylie Jenner y varios miembros de su familia asistieron a la fiesta del 50 cumpleaños de Sean “Diddy” Combs, que estuvo repleta de estrellas.

kyliejennerytyga1-4aa778119e81f9c3d0cc08ee2b1b616f.jpg

La celebridad no pudo evitar mostrar su incomodidad al reencontrarse con sus ex parejas. Fuentes cercanas señalaron que solo estuvo un par de horas en la fiesta y decidió marcharse sola.

“Para Kylie fue muy extraño verlos a los dos, aunque  a Travis lo ve seguido pues es el padre de Stormi, pero cuando los encontró a los dos, le dijo a su hermana que quería salir de ahí”, contó la fuente.

Tags


Lo Último