Espectáculos

FOTO. Kylie Jenner se desnuda sin censura junto a Travis Scott para Playboy

La millonaria empresaria dejó a todos con la boca abierta al posar sin nada de ropa en los brazos de su novio y padre de su hija Stormi, en una candente sesión en la revista para caballeros.

Kylie Jenner tiene tan solo 22 años y es la joven empresaria con más millones de dólares en todo el mundo, según Forbes, y de nuevo vuelve a ser tendencia.

Totalmente desnuda y junto a su pareja Travis Scott, así fue como la menor del clan Kardashian-Jenner anunció su aparición en la legendaria revista "Playboy".

Fue ella misma quien compartió la foto, donde se le podía ver sin nada de ropa, portando únicamente un sombrero y abrazando a Travis Scott.

Recomendados

"When Houston meets LA (Cuando Houston conoció Los Ángeles).. @playboy #ComingSoon", escribió la celebridad.  

Más detalles

El rapero y la socialité posaron para el lente de Sasha Samsanova, mientras estaban bajó el cielo azul y con un jardín de fondo. Travis no estaba totalmente desnudo, pues portaba unos jeans.

Aún no había completado la hora desde que ella hizo la publicación, ya había superado los dos millones de "Me gusta" en Instagram y recibido miles de comentarios.

Aunque ella no dio más detalles sobre cuando saldrá esta publicación, se sabe que la pareja protagonizará "The Pleasure Issue", que ya se puede comprar vía web por 24.99 dólares.

En este número también habrá un artículo dedicado al actor Edward Norton.

No es la primera

Kylie es la segunda integrante del clan Kardashian en desnudarse en las páginas de la famosa revista, pues Kim Kardashian apareció en la publicación en 2007.

Meses después de que se diera a conocer el video íntimo con el que saltó a la fama, la esposa de Kanye West posó sin ropa en la publicación del "conejito", pero en 2010 dijo estar arrepentida.

"Lamento mucho haber posado para Playboy. Estuve muy incómoda al hacerlo", comentó en un episodio del reality Keeping up with the Kardashians.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos