FOTOS. El especial tatuaje que comparten Selena Gomez y Justin Bieber

Con una foto que publicó la cantante en traje de baño se pudo apreciar el arte, es evidente que ambos guardan en su piel un recuerdo de su unión.
Justin Bieber y Selena Gomez

Pese a que Selena Gomez y Justin Bieber se dijeron un adiós definitivo hace tiempo y emprendido nuevas relaciones, todavía hay un lazo de tinta que los une.

Y es que la joven pareja aparentemente decidió marcar sus pieles con un significativo diseño que empezaron a lucir cuando aún eran “Jelena”, el apodo que sus fans le dieron a la relación.

Se trata de dos manos juntas en señal de rezo, que en el caso de la cantante también tiene una camándula entre ellas, y que luce en el lado externo de su muslo izquierdo.

De hecho, recientemente publicó una conmovedora fotografía en las redes sociales donde mostró la cicatriz de su trasplante de riñón para enviar un poderoso mensaje de autoaceptación en la que se pudo apreciar el tatuaje, que es parte de los varios que tiene.

Por otro lado, el canadiense luce un arte bastante similar en su pantorrilla con la diferencia que no tiene el rosario que sí aparece en la versión de su ex.

Justin Bieber tatuaje

Importante para la cantante

Ambos atesoran esta peculiar elección por la importancia que ha tenido Dios en sus vidas.

Para Selena Gomez, por todos los problemas de salud que ha enfrentado desde hace varios años puesto que fue diagnosticada con lupus, además de luchar contra la ansiedad y la depresión.

Mientras que el artista ha dicho en ocasiones que sus creencias espirituales le han ayudado a apartarse del abuso de sustancias en el que estuvo sumido en el pasado, conforme con el mismo medio.

Actualmente él está casado con la modelo Hailey Baldwin, con la que estableció su historia de amor después de varios años de altibajos y rupturas.

Ella sostuvo un romance con The Weeknd y hace poco declaró que se siente bien estando soltera pues sus nuevos proyectos, como su programa de cocina emitido por HBO, su línea de maquillaje Rare Beauty y sus temas musicales son la prioridad en este momento.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.