Filtran video de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Imágenes nunca antes vistas! Una página creada para compartir lujosas boda publicó un clip que muestra emotivos momentos que se vivieron durante la boda del cantante y la modelo.

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin resulta que no.

En redes sociales se compartió un video con las imágenes más íntimas de la ceremonia. En él se alcanza a ver el momento exacto cuando el cantante la mira entrando a la iglesia mientras camina hacia el altar.

También se puede ver cuando ambos se dan el “sí, acepto”. Además hay un acercamiento a ella en el que se puede apreciar a la perfección su vestido de novia firmado por el diseñador Virgil Abloh.

Una página creada para compartir lujosas bodas fue la encargada de publicar el clip que muestra emotivos momentos que se vivieron durante la boda del cantante y la modelo.

Según medios estadounidenses, la pareja recién acaba de adquirir la casa de sus sueños en un exclusivo barrio de Los Ángeles, llamado Beverly Park.

En este lugar se encontrarán vecinos tan VIP como Sofía Vergara, Denzel Washington, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Rod Stewart y hasta miembros de la realeza Saudí. Dicha mansión les costó US$ 25,8 millones.

Justin Bieber mansión

El cantante ¿aún la recuerda?

Justin Bieber es el protagonista de “Popstar”, la nueva canción de Drake junto a DJ Khaled, el canadiense sincronizó los labios para rapear las líneas del rapero durante el video que ya cuenta con más de 18 millones de vistas.

Sin embargo, la canción causó polémica entre los fans cuando él mencionó a Selena Gomez en el video que protagoniza con su esposa.

El canadiense interpreta a una estrella del pop súper famosa, que vive una vida llena de excesos, rodeado de hermosas modelos en una increíble mansión, la cosa se pone interesante cuando menciona a su manager, y para sorpresa de sus fans, ¡a su ex novia!

“Soy una estrella del pop, pero esto no es chicle, sí / Probablemente pensarías que mi manager es Scooter Braun, sí / Mira, Ariana, Selena, mi Visa“: Dice la canción.

Al final del video, Justin se despierta de lo que parece un mal sueño, y su esposa trata de tranquilizarlo al preguntarle: “¿Estás bien?”

“Sí, estoy bien, tuve un sueño loco. Drake me pidió que estuviera en un video, pero él no estaba en el video … te amo bebé“: Responde Biebs.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.