Selena Gómez muestra por primera vez la enorme cicatriz de su trasplante de riñón

La cantante estadounidense decidió enfundarse en un traje de baño y dejar expuesta su gran cicatriz.
Selena Gómez

La cantante Selena Gómez posó en bikini y enseñó orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón.

Fue a través de una publicación hecha en Instagram, que la originaria de Texas dejó ver claramente la cicatriz que dejó su operación de trasplante de riñón.

La intérprete, quien hace unos días mandó una petición a Facebook acerca de las fake news y el racismo, explicó en un texto el porqué no la había mostrado antes.

Además, enfatizó, que ahora, las circunstancias habían cambiado y no tenía ningún problema en dejarla a la vista.

En la fotografía se aprecia la cicatriz que se asoma de su abdomen bajo. “Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz”, enfatizó la artista.

Gómez, además añadió: “No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrieran”.

View this post on Instagram

🍦🍦🍦

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y es que la intérprete de temas como “Rare y “Wolves” está más que nunca convencida de que su cuerpo es hermoso y está orgullosa por haberse librado del complicado proceso del trasplante.

Ahora, más que nunca, confío en quien soy y por lo que pasé, y estoy orgullosa de eso. Felicitaciones por lo que están haciendo por las mujeres, cuyo mensaje es simplemente que, todos los cuerpos son hermosos”, añadió la joven.

Más de la enfermedad de Selena Gómez

Fue a finales de 2017 cuando Selena dio a conocer por medio de sus redes sociales que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

FOTO. Selena Gómez reaparece con la cabeza rapada y la comparan con Britney Spears

Todo sucedió durante su último tratamiento contra el lupus y que la actriz Francia Raisa, quien ha actuado en películas como “Triunfos robados” fue quien se lo donó.

“Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, le escribió Gómez a Raisa en forma de agradecimiento.

Selena Gómez

Hay que recordar que Selena reveló en 2015 que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad crónica del sistema inmunológico.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.