Viralizan video de Justin Bieber y Selena Gómez comprando drogas

En el clip se muestra a la expareja en una de las zonas más peligrosas de Los Ángeles, California.

Por Mónica Ávila

A Selena Gómez y Justin Bieber aún los persigue la sombra de su pasado. Aunque su relación se quedará enterrada, luego de que el cantante canadiense contrajera matrimonio con Haile Baldwin, la pareja sigue dando de qué hablar.

La historia de estos jóvenes puede haber quedado en el pasado, sin embargo, las redes sociales no olvidan. En el internet, se siguen recordando situaciones, tal como lo es un video en el que se ve a Bieber y Gómez salir de un lugar peligroso de Los Ángeles, California.

El video muestra a un sujeto grabando al canadiense, mientras este se encuentra dentro de una tienda. El hombre le pide a Justin saludar a sus fanáticos, pero este responde que no quiere hacer eso en ese momento.

Segundos después se ve al intérprete al lado de Selena abandonando el lugar. El sujeto menciona en el video que Justin se encontraba en un lugar peligroso de Los Ángeles donde se encuentran numerosos vendedores de drogas.

View this post on Instagram

Love you!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Varios usuarios en redes señalan que era Selena la que estaba comprando droga. Ya que Justin era quien la estaba esperando afuera del establecimiento.

El clip fue tomado en 2017, meses antes de que la pareja terminara definitivamente su relación.

La polémica sigue a Selena Gómez y Justin Bieber

La pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber era una de las más asediadas por las cámaras. Pero también era de las más queridas por sus fans.

Pese a que vivieron un proceso en el que abandonaron y retomaron la relación, los fans nunca perdieron al esperanza de que un día regresaran definitivamente.

Justin Bieber revela cómo llegó al punto de que su staff comprobaba su pulso para saber si seguía vivo

Youtube Originals lanzó la nueva serie documental de Justin Bieber, en donde el cantante confiesa que su adicción a las drogas empezó a los 13 años.

Mientras que Justin Bieber se encuentra felizmente casado, Selena ha enfatizado que actualmente no busca tener una relación sentimental.

Fue el año pasado cuando el intérprete de canciones como “Love Yourself” y “Sorry” sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su boda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo