Revelan video donde Niurka escupe a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

La polémica actriz sigue dando de qué hablar sobre su pleito con las conductoras luego de que fuera sacada de su programa.
Niurka

Desde hace varios días se ha hablado mucho del pleito que tuvo Niurka Marcos con Montserrat Oliver.

Se dijo que la polémica actriz abandonó molesta la grabación de la emisión Montse & Joe luego de que Oliver la corriera; aunque según el relato, la conductora salió corriendo detrás de ella pero se negó a volver.

Yolanda Andrade negó cualquier conflicto y aseguró que estuvieron bromeando, pero la vedette dio una versión distinta de los hechos.

View this post on Instagram

Ésa de rojo……..

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

En su cuenta de Instagram la bailarina, no sólo confirmó que Montserrat la corrió del programa, también aprovechó para enviarle un mensaje.

“A ver, Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, dijo.

Ahora se dio a conocer un video, donde antes que se se presentara este conflicto, se puede ver como le escupió a las dos conductoras durante el show.

Fue la revista TVyNovelas quien dio a conocer el clip donde se ve que Marcos le da un trago a una botella de agua para enjuagarse la boca y después les escupe.

El video ha generado gran polémica, pues fue duramente criticada al realizar este acto en medio de la pandemia por Covid-19, donde se pide mantener las medidas sanitarias para evitar contagios.

¿Qué pasó con la actriz?

De acuerdo con la revista TVNotas, la bailarina cubana explotó contra la conductora durante la grabación del programa, al que también estuvo como invitado el actor cubano Adrián Di Monte y hablaron de la diferencia en la cultura con México.

Sin embargo, habría sido luego de una charla sobre juguetes para adultos y algunas bromas cuando Monserrat Oliver le pidió a Niurka que abandonara el foro, lo que la vedette se tomó en serio y se fue del programa.

Niurka

Montse afirmó que ella quizá tomó a mal alguna de las bromas que estaban haciendo en el programa, pero que lo que más causó sorpresa fue otra cosa.

“Miren, yo ni supe, me parece que se ofuscó un poco, pero no estaba tan enojada porque hasta la mesita de dulces se llevó”, señaló.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.