Hacen pedazos a Andrea Legarreta por ir "disfrazada de novia" a premios TVyNovelas

La conductora de "Hoy" causó revuelo en redes tras compartir imágenes del vestido que lució para la gala del domingo, y según usuarios este no la favoreció en nada.

Por Luisa María Godínez

Andrea Legarreta sigue siendo una de las conductoras de la pantalla chica en México, desde hace más de 15 años ha logrado posicionarse dentro del gusto del público.

Sin embargo, este fin de semana dio de qué hablar debido al vestido que lució para la gala de los premios TVyNovelas; pues a pesar de ser un diseño original, a muchos usuarios no les gustó para nada.

La conductora del matutino eligió un atuendo que no resultó tan acertado, y así provocado burlas y fuertes comentarios en las redes sociales.

El vestido fue diseñado por la mexicana Margarita Moreno, es de color blanco con detalles platinados que hicieron lucir guapa a Andrea. Sin embargo, según sus fans "se veía gorda".

  • "Perdón pero el vestido está horrible, parece de novia"
  • "Eres muy guapa y siempre vistes bien, pero ese vestido no te favorecía nada. Te veías con un cuerpo que no tienes, o sea llenita 🤦🏻‍♀️"
  • "La tela hermosa pero te subió 30 kilos, qué lástima"
  • "Muy anticuado, no apto para los premios y con ese cuerpazo podrías haber lucido algo mucho mejor"
  • "Hoy si fallaste con el vestido fatal, o ¿quieres volverte a casar?"
  • "La engordaron como 20 kilos no le favoreció para nada".
  • "Solo te falto la varita mágica, de verdad no me gustó nada"

Cabe mencionar que show de Televisa logró ganar la categoría a Mejor programa de entretenimiento y para recibir el premio Galilea Montijo, Yanet García, Andrea y sus compañeros subieron al escenario.

Arranca suspiros

La conductora derrochó sensualidad en Instagram, y mostró lo sensuales y perfectas que están sus piernas, a pesar de tanto trabajo tiene tiempo para cuidar su físico.

En esta ocasión compartió una foto en la que se le ve con un vestido floreado, apoyada en un tubo-soporte, mientras nos mostraba la pierna debido a una abertura en el atuendo.

Los admiradores de la artista aprovecharon para comentarle lo bella que es, y la sensualidad proyecta.

View this post on Instagram

🌺🌸🌼🌺

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo