Espectáculos

Se filtró foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas en París

Una imagen donde ambas aparecen abrazándose revivió lo que la conductora una vez reveló, que tuvo una relación amorosa con la actriz.

Los rumores de la relación sentimental entre Verónica Castro y Yolanda Andrade volvieron a ser blanco de atención debido a una fotografía que circula en las redes sociales.

En ella, las famosas aparecen juntas y abrazadas disfrutando de unas vacaciones en París, enfrente de la emblemática catedral de Notre Dame.

Esto confirma lo que la conductora reveló, que se había casado en el pasado con una exitosa actriz y conductora.

Recomendados

Tras la incendiaria declaración, surgieron distintos rumores que apuntaban a que Verónica era la persona, por lo que se desataron distintas teorías e hipótesis en torno a una presunta relación sentimental entre ellas.

Más tarde, la actriz expresó que ella no había sostenido relación alguna con Andrade, desmintiendo los rumores.

Confirma lo dicho por la conductora

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó las declaraciones de Yolanda Andrade y expresó que dicha información siempre fue un “secreto a voces” que en el medio.

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda era un eso.

¿Fue correcto o incorrecto que lo dijera? Pero de que anduvieron, anduvieron”, puntualizó el conductor.

Tras dar a conocer ese episodio de su vida y tras la renuencia de Castro a hablar sobre su vida privada, la presentadora fue clara al decir que no quiere ofender a Castro por contar su verdad.

“No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos